viernes, 22 de noviembre de 2013

Mis Pronos del Dom 24 en LZ, con el emocionante choque Abdel-Celtic Rock...

Dibujo de Olga (Haglita). Este domingo disfrutaremos del duelo Abdel-Celtic...
- Serán 6 las carreras de este Domingo 24 en Madrid, yo pienso que salvo la 1ª y 4ª carrera, el resto tienen uno o dos favoritos claros...
- Os pondré algo de cada carrera:
1ª) MILAGRES será mi favorito, muy en forma, adora Madrid, y si estuviera la pista blanda, sería muy difícil de batir, se sube su jockey habitual, buena distancia. Complicado de batir. Luego ojo con ROBERTTINO STAR que la está rondando y anda en forma también.
2ª) Veo a ARKAITZ duro de pelar, ganó sin despeinarse en su debut, distancia perfecta, me encanta para ganar. Y para completar mi trio, me gustan EL VIEJO GAUCHO y TAPON DE ORO.
3ª) Aquí destaca y destaco a BARONESA VOLADORA, fué 3ª en el Criterium de potrancas en Madrid, valor para ganar, y se sube Janacek que no suele perdonar una...Mi favorita.
4ª) Me impresionó la reaparición de SISIFO, acabando 2º tras un gran remate. Se le tiene por bueno. La subida de metros le beneficia, se sube Horcajada. Lo veo ganador. Y luego cuidado, con DOS TUMBOS que viene de batir a buenos potros, y a MEDITERRANEO que debe mejorar su anterior salida.
5ª) Duelo estelar entre dos campeones, ABDEL y CELTIC ROCK, yo me decanto por ABDEL, pero bueno, cualquiera de los 2 puede ganar. Los dos han demostrado que tienen sus armas para atacar al rival. Complicado pronostico, que dependerá mucho del ritmo de la carrera, y de la táctica del rival...
6ª) Aquí veo a TASHQUEEL, como el fijo de la jornada, un gran especialista en el sprint, corrió muy bien en esta pista hace 2 semanas, y que yá merece ganar de nuevo. Gran oportunidad.
Mucha suerte en vuestros pronos...
- Mis Pronos del Domingo 24 en La Zarzuela:
1ª) MILAGRES (3) - ROBERTTINO STAR (4) - ZAHORA (7)
2ª) ARKAITZ (2) - EL VIEJO GAUCHO (4) - TAPON DE ORO (8)
3ª) BARONESA VOLADORA (1) - JELGABA (4) - SOLANA (7)
4ª) SISIFO (7) - DOS TUMBOS (1) - MEDITERRANEO (3)
5ª) ABDEL (1) - CELTIC ROCK (2) - SUSPIRON (4)
6ª) TASHQUEEL (5) - TOP RAG (1) - ALBUHERA (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.