jueves, 17 de octubre de 2013

Mis pronos del Dom 20 en La Zarzuela, jornada que ya será por la mañana...

Foto de AL GALOP de www.cortacabeza.wordpress.com ganando en Madrid.
Importante recordar, que la 1ª carrera empieza a las 12 de la mañana.
- Paso a comentar por encima, algo de cada carrera:
1ª) AL GALOP, potro preparado por M.A.Marin, lo veo un fijo en la 1ª de la mañana en LZ, sube de distancia, que creo le beneficiará, repite Jose Luis Martinez encima de él, ya ganó con él, el día de la foto que he colgado, el lote es asequible, y aunque el peso es durillo para un 2 años, no creo que sea problema. Será difícil batir. Para mí, un fijo.
2ª) Tras la retirada de SERGI SWING, me decantaré por CHACARRITA con Janacek, CONFIDENTE y por FRANCESCO CARA. Estos 3 son los que más me gustan.
3ª) En esta tercera, destaco sin duda, a CIRIACO, que aunque lleva desde el Derby sin correr, se sube Janacek, distancia perfecta para él, lote asequible, y los 59 kg, no serán problema alguno. Otro que veo en la llegada, y que veo muy complicado que se caiga de ella. Y del resto de sus rivales, ojo con La Bopperia y Montego Bay.
4ª) Me decantaré en esta 4ª por la forma y su buena última carrera de SIR ALFIL, con la monta de nuevo de Jose Luis Martinez, que a poco que le respondan sus caballos, se puede hinchar a ganar este Domingo. Como rivales de Sir Alfil, veo a Sukarrieta a pesar de los 64 kgs, y a Ramallah, que con el descargo, la hace muy muy peligrosa.
5ª) Para esta carrera, destacaremos la vuelta de la genial Baronia, pero me gustan más para ganar, TAFADHALI que viene de realizar un carrerón en el Benítez de Lugo, acabando 4ª, y ojo con BABY COOKIE que a pesar del duro año que lleva, tiene un valor suficiente para ganar a todas ellas. Se presenta una igualada carrera, muy bonita de ver...
6ª) Para la última de la mañana, veo fijo o casi, al pupilo de Oscar Anaya, llamado ANGEL MELODY, anda muy en forma, lo hace bien en Madrid, y se sube Cristina Buesa, muy inspirada últimamente. Distancia ideal para él. Creo que tendrán que galopar mucho para batirlo. Para incordiarle, pienso que no debemos olvidarnos de la honradísima Vega de Castilla, y del luchador As de Thomas.
- Mis Pronos del Domingo 20 en La Zarzuela:
1ª) AL GALOP (1) - BRIGANTIA (3) - LAMUZA (5)
2ª) CHACARRITA (5) - FRANCESCO CARA (4) - CONFIDENTE (2)
3ª) CIRIACO (1) - LA BOPPERIA (7) - MONTEGO BAY (9)
4ª) SIR ALFIL (6) - SUKARRIETA (1) - RAMALLAH (7)
5ª) TAFADHALI (5) - BABY COOKIE (7) -  BARONIA (3)
6ª) ANGEL MELODY (2) - VEGA DE CASTILLA (5) - AS DE THOMAS (8)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.