viernes, 4 de octubre de 2013

Domingo emocionante para la Martul, pues corre SLEEPING WAN, y se dará el primer Premio PAZIFIKSTURM...

Foto de Laura Gómez a SLEEPING WAN en Lasarte...
Muchas emociones fuertes, este fin de semana, para los aficionados al Turf, pues tendremos el impresionante Meeting del Arco, con los mejores caballos del mundo, muchos carreras de Grupo, y con los españoles Noozoh Canarias en el Gran Criterium, y con Achtung en el Cadran, mucha suerte para ellos...y otra interesante Jornada de carreras en Madrid, a la que sumamos otra jornada con muchos participantes españoles en el hipódromo francés de Mont De Marsan este sábado. Los aficionados al Turf, estamos de enhorabuena.
Comentando la Jornada del Domingo 6 en Madrid, ya os he dicho que para la Cuadra MARTUL, será un precioso y emocionante Domingo, no sólo porque nuestro 3 años SLEEPING WAN, disputará el Premio Royal Gait, 2ª carrera de la tarde con Gloria Madero, con serias opciones al triunfo, sino porque se disputará el primer Premio PAZIFIKSTURM en La Zarzuela, digo primero porque habrá más, se ha ganado Pazifik en la pista, tener un Gran Premio, por su calidad, corazón y garra, no le olvidaremos, yo no lo haré jamás, porque lo que nos hizo vivir, es inolvidable.
La Martul, quiere dar las gracias, una vez más, al hipódromo por el detalle de ponerle un Premio con su nombre, y porque siga así cada año, gracias a Gerardo Torres, y a los que se acordaron de él para darle nombre a un Premio en Madrid, nos hace mucha ilusión, como dije anteriormente, y allí que iremos para entregar este Premio, la 6ª carrera de la tarde, un Handicap para caballos de 3 años en adelante, en el que veo a Balon de Oro, Fischer, y Callside, como principales candidatos ha llevarse este Premio. La Repera ha sido retirada. Mucha suerte.
Otra bonita foto de SLEEPING junto a Tamanaco y Gloria en Lasarte...
La carrera de SLEEPING es muy dura, pues están los mejores 3 años de España, o casi todos, pues están Rilke, Spagnolo, Bear Prince, Dos Tumbos y ojo con la potra del Duque Rea Silva que aunque viene de ganar a un lote menor, la veo con mucha mejora, y no me fio un pelo...
Sleeping Wan, llega bien a la carrera, según me han dicho, la Copa de Oro, no se la debemos tener en cuenta, pues le llegó pronto, y se corrió a cuchillo, muy dura para un 3 años, y no le forzamos en la recta final para nada, para nosotros, borrón y cuenta nueva. Me quedo con su victoria en el Diputación, este verano en Lasarte, demostrando su clase, y que debemos seguir contando con él, para el futuro, y para esta carrera del Domingo, que debería de pelearla...
Se sube Gloria, que ya ha ganado con él, el año pasado, y en el Diputación, y que viene con ilusión de hacer una bonita carrera. Ojala que tengamos una alegría, que sinceramente, necesitamos.
Mucha Suerte para Ana y Gloria.
Allí nos vemos el Domingo.
Os dejo mis Pronos del Domingo 6 en LZ:
1ª) KIRIKO (2) - GOLDEN DINASTY (6) - POR FIN (4)
2ª) SLEEPING WAN (6) - RILKE (1) - BEAR PRINCE (5)
3ª) CAMPILLO (2) - AZAFATA (6) - KURDO (4)
4ª) SUKARRIETA (3) - AGUAMARINA (4) - ARSALAN (1)
5ª) VIRIMOON (7) - IRIA (3) - BARONESA VOLADORA (1)
6ª) BALON DE ORO (5) - FISCHER (3) - CALLSIDE (8)
Salu2.
Fer.