sábado, 14 de septiembre de 2013

Mis Pronos del Domingo 15 en Madrid...

Este domingo 15, desde las 16:30 hrs de nuevo carreras en La Zarzuela...
Con 6 interesantes carreras, con pelea entre Cielo Canarias y Ariete, los debuts de la 2ª carrera, en la 3ª puede ganar cualquiera, muy complicada, la 4ª veo un favorito claro, como es Monte, en la 5ª, me gusta mucho Mediterraneo, y para la 6ª y última de la tarde, me gustó la última actuación de Sinnieva, y por eso, será mi favorita.
Veremos que tal se dá la tarde...
Mis Pronos del Domingo 15 en Madrid:
1ª) CIELO CANARIAS (2) - ARIETE ARROLLADOR (1) - WESTSTOW (4)
2ª) QUINTA PLACIDA (6) - BARONESA VOLADORA (1) - INDYKOVA (2)
3ª) ARGOS (1) - JOAQUINA (8) - BALON DE ORO (3)
4ª) MONTE (3) - TALARIE (6) - CUENTISTA (8)
5ª) MEDITERRANEO (3) - GRIEVOUS ANGEL (2) - KARETAS (1)
6ª) SINNIEVA (1) - DAKSHAYANI (4) - MAMBIS (3)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.