jueves, 22 de agosto de 2013

Mis pronos de hoy Jueves noche en Madrid, mucha suerte...

- Foto de PAZIFIKSTURM que sigue intentando salir de su lesión, pero avanza muy lentamente, no es seguro que salga de esta aún, tiene que pasar un mes por lo menos, para saberlo. Ayer Eva Imaz, le realizó la cura y desinfección de las heridas, y la cosa sigue igual, quiero pensar que es porque es pronto aún, miedo me dá cada vez que la pregunto...
- No las tengo todas conmigo aún, pero no debemos desanimarnos todavía, porque el caballo come bien, no tiene fiebre, y se le ven ganas de intentar salir de este lío en el que se encuentra...Os iré informando cuando sepa noticias nuevas sobre él, que sé que a muchos os interesa...Vamos PAZI, yo sí confio en ti...
- Os coloco, a continuación, mis Trios para este Jueves noche en La Zarzuela, con 5 interesantes carreras, con 3 grandes favoritos, como son: Azabache en la 1ª, Valencia en la 2ª, y con Rey De La Plata en la 5ª carrera de la noche, ya veremos que ocurre...
Mis Trios de La Zarzuela, del 22 de Agosto:
: Azabache (1) - Camuray (2) - Corcubion (4)
2ª: Valencia (5) - Braida Side (1) - Mitra (2)
3ª: Vetonia (3) - Calamargo (4) -  Ramallah (6)
4ª: Sudafricana Hab (4) - Vallarta (8) - Alabarda (1)
5ª: Rey De La Plata (6) - Smasher (3) - Neso (7)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.