lunes, 19 de agosto de 2013

Lo mejor de la semana para nosotros, volver a ver a PAZIFIK, el 3º de CAPEARTH y la victoria de IRISH SAND en Dax...

Esta noche, os pondré las numerosas fotos que me han enviado y he sacado a los nuestros en esta pasada semana grande en San Sebastian...
Donde destacamos, la victoria de IRISH SAND en Dax, el buen 3º de CAPEARTH de ayer en Lasarte, luchandola como siempre, y volver a ver a nuestro Campeón PAZIFISKTURM, que me dió una tremenda alegría, le ví comiendo y de pie, el sólo se levanta, me miró varias veces, y me trasmitió sus ganas de vivir, de seguir luchando para salir de su grave lesión, me encantó volver a verle, sin duda fué el mejor momento de la semana, para mi gusto, al igual que la victoria de Irish Sand en Dax con la sensacional monta del aprendiz Stephane Laurent, y el 3º de Capearth con Gloria Madero...
 Foto mia a PAZIFIK en su box, comiendo con ganas...
 Delgado pero con ganas de seguir luchando...
¡¡¡ Eres muy grande PAZIFIK !!!
 CAPEARTH, fué 3º, honrado como siempre, la luchó de nuevo, da gusto verte...
Y IRISH SAND, ganó este sábado en Dax, muy bien, con una monta de lujo del joven jockey Stephane Laurent, que lo bordó. Foto de Rafa Lorente. Enhorabuena Ana.
Esta noche, os colgaré más fotillos, de Rafa Lorente, de Roger Filera, Ingrid Grad, Jean-Pierre Riviere, algunas mías, y de los que me vayan llegando, muchas gracias a todos, muy bonitas fotos....
Un saludo amigos.
Fer.