viernes, 31 de mayo de 2013

Mis Pronos para el Domingo 2 de Junio en LZ, con el OAKS como mejor carrera...

Foto de Manu Griñán, a GRIEVOUS ANGEL, ganando la Preparatoria en Madrid.
Para este domingo, tendremos 5 interesantes carreras, destacando la carrera para los potrillos de 2 años, con ISAPI y LEGUISAMO como favoritos, luego tenemos el Premio Marca-Folie, con WESTSTOW, CIELO CANARIAS y ABDEL, que destacan sobre el resto, y por último, el prestigioso OAKS (Beamonte), donde me gustan mucho estas 5 potras:
- FILLY MEDI de Christian Delcher, Valor 42, es muy buena y si llega a la distancia, será dura de batir. Viene de ser 5ª en un buen listed en Toulouse. La montará Julien Grosjean. Mi favorita.
- Luego ojo con GRIEVOUS ANGEL de Oscar Anaya, potra que me encantó en la Preparatoria, y que si mantiene su buena forma, la peleará seguro. Se subirá Jose Luis Martinez.
- FRINE del Duque, mejoró mucho en su última salida, origen para poder con la distancia, se sube Alvaro Gómez. Cuidado con ella.
- NACHILA de Durepaire, estuvo muy bien en su preparatoria de Lyon, que no tuvo un cómodo recorrido y aún así llego 4ª. Borda la distancia, y viene Hamel. Muy peligrosa.
- Y no me quiero olvidar de la potra de Barbara Valenti, JEVENESE ONE, que batió en su reaparición a IRISH KIND, y aunque en su preparatoria no repitió esas buenas sensaciones de su anterior salida, ahora deberá llegar más puesta, y la peleará seguro. Se sube M.Foulon.
Mis Pronos del Domingo 2 en La Zarzuela:
1ª) LEGUISAMO (2) - IZAPI (1) - BARBILLON (3)
2ª) WESTSTOW (5) - CIELO CANARIAS (2) - ABDEL (1)
3ª) MAYO (5) - JHON GRASS (4) - MICKEY (6)
4ª) CALABAZAS (11) - SON OF THE AIR (7) - DIEGUITO RIVERA (6)
5ª) FILLY MEDI (3) - GRIEVOUS ANGEL (5) - FRINE (4)
Mucha suerte.
Y la semana que viene, el Derby, veremos como queda la cosa...
Salu2.
Fer.