domingo, 12 de mayo de 2013

Mañana DUNNBOINEE con Gloria Madero en Burdeos, suerte...


 Mañana le toca a DUNNBOINEE pelear el Prix Sauternes en Burdeos....
Con 14 participantes, sobre una distancia de 1900 metros, Dunnbo saldrá por el cajón 7, con la monta de Gloria Madero, que le conoce a la perfección, la carrera será muy igualada, la carrera será mañana a las 16:10 horas...
Entre sus rivales más peligrosos, destacaré a SNOWBOUND, ARRIETA, URUBU, HANDS UP y AUTONOISE, estos son para mí gusto los más peligrosos, ya os contaré que pasa...
Mi Trio será:
DUNNBOINEE (7) - SNOWBOUND (1) - URUBU (5)
¡¡ Mucha suerte para Ana, Gloria y Dunnbo !!
Análisis de Ababol de la carrera de Dunnboinee:
1) SNOWBOUND: Tras un año sin figurar, en su última salida ganó en un handicap en esta misma pista y distancia. Repite monta y si confirma valores debería cobrar.      
 2) ETENDARD D’OR: No tiene mal valor y viene de cobrar en su postrer actuación. No obstante parece caballo de menos distancia y no sale muy bien de peso pese al descargo. Por un dinero.  
 3) ARRIETA: En estos niveles siempre hay que contar con él. El pasado mes de febrero en Mont de Marsan y en parecidas circunstancias de carrera ya batió a varios de sus rivales de esta. En el trío.   
 4) HANDS UP: Primera de las tres opciones de A. Imaz en esta carrera. Viene de ganar en su última aparición en la pista en un apretado final peleando bravamente. Se mueve perfectamente en esta distancia y contará con la monta de J.B. Hamel. Ojo con él.  
 5) URUBU: Llega a esta tras no correr desde hace tres meses. Pase a que es un caballo muy cumplidor, a mí me gusta en más distancia y ahora además quizás pueda acusar ese tiempo sin correr. Para más adelante.  
 6) AZUERA: Cambio de preparación para este honrado caballo que figura con cierta regularidad en sus actuaciones, eso sí sólo tan sólo una victoria en su palmarés y su valor tampoco da para mucho. No.    
 7) DUNNBOINEE: Sus dos últimas apariciones lo fueron en arena, con una victoria y un segundo puesto tras un consumado arenero como es Special Request. Aunque no corre desde febrero, en este tipo de carreras y con el valor que posee es firme candidato. Muy en peso y monta de Gloria Madero que lo conoce de sobra. Favorito.   
 8) NOVA KADIET: No esta en su mejor momento y sus mejores actuaciones lo han sido en arena, en el verde no ha pasado de un sexto puesto. No gusta.   
 9)  BEAT THE WIND: Su valor no parece que le de como para figurar ahora y eso que es ganador en anterior carrera, que lo fue en esta misma pista y distancia. La monta genera dudas. No creo.
 10)  BALTIQUE: Un mundo sin aparecer por una llegada y no sale bien de peso respecto a varios. No.
 11) FLIKOUM: Aunque lleva bastante tiempo sin estar en una llegada, no anduvo lejos en su última salida. Si repite este apunte puede cobrar en esta. Por una colocación.   
 12) AUTONOISE: En sus tres últimas siempre ha sido batido por alguno de este lote. No obstante el descargo le mete en carrera y su último reclamar lo saldó con victoria. Sorpresa.
 13) LADYKIN: Va tirada de peso y con un aprendiz de lo mejor del sudoeste francés. Pero por primera vez pasa del kilometro y medio en una carrera, en su anterior del año fue última. Muchas dudas.
14) SOLIE ONE: Vuelve a las pistas tras un año sin correr, y además su palmarés anterior no es precisamente muy brillante. No.
El Trio de Ababol será:
DUNNBOINEE (7) / HANDS UP (4) / ARRIETA (3)
Mucha suerte.
Y este miércoles 15 en Madrid, en el Premio Precoz, para los 2 años, sobre una distancia de 900 metros y en linea recta, correrá tras su genial 2º puesto en su debut, nuestro hijo de Aussie Rules, llamado GHOST RULES, y que con la monta de Gloria Madero, intentará luchar la 1ª carrera del miércoles. Allí estaremos.
Salu2.
Fer ;)