martes, 30 de abril de 2013

IRISH SAND a intentarlo en el Nouvel An con Gloria, este miércoles en LZ...


IRISH SAND con Gloria el día de su segundo en el Opcional en Madrid...
- Para este miércoles tendremos como pruebas a destacar, el Gran Handicap de Primavera, sobre 2000 metros, donde me gustan TURRIALBA, LORD OF THE RINGS, y SEMINOLE CRY, y también el Nouvel An, para los 3 años, sobre 1800 metros, donde además de IRISH SAND, me gustan DOS TUMBOS, MEDITERRANEO, y MINOLTO, la carrera está muy abierta !!!
- IRISH, lleva 4 seguidas en el dinero, desde que ganó en Pau, no se cae de la llegada, y en 4 hipodromos distintos, en Pau, Madrid, Burdeos y Toulouse.
- En su última salida en Toulouse sobre 2400 metros, también con Gloria, acabó en un meritorio 2º puesto, pues era la 1ª vez que abordaba los 2400 metros de la carrera, y lo hizo bien, mejor de lo esperado. Este hijo de Footstepsinthesand, es un potro que lo hace mejor en distancias entre 1800 y 2100 metros, cumplidor, y que luchará de nuevo la carrera del Domingo, aunque esperemos que no le afecte en demasía, el viaje a Madrid, porque ya lleva muchos kms encima, y eso se nota. Aún así, yo le veo peleándola hasta el final con Gloria, que le ha montado muchas veces, y estará deseando ganar con él de nuevo, como lo hizo en Pau, suerte Gloria.
- La carrera la veo muy igualada, Irish saldrá por el cajón 6, comenzará a las 18:45 hrs, allí estaremos para animarle, como hacemos siempre que corre un Martul...
Mis Pronos del Miércoles 1 en La Zarzuela serán:
1ª) SON REAL (9) - NOOZOH CANARIAS (6) - FREE DIAMONDS (2)
2ª) LA GOBERNADORA (1) - RAMALLAH (3) - PATRICIO (7)
3ª) MAKAAMEN (3) - RUBENS (5) - BILBO (2)
4ª) LORD OF THE RINGS (7) - TURRIALBA (1) - SEMINOLE CRY (3)
5ª) IRISH SAND (6) - DOS TUMBOS (2) - MEDITERRANEO (7)
¡¡ Suerte Irish, vamooooos !!
IRISH SAND y Gloria Madero ganando el 8 de Febrero, en la arena de Pau...
Os dejo también el Trio de mi amigo Ababol (Jesús), del Nouvel An:
MEDITERRANEO (7) - MINOLTO (8) - IRISH SAND (6)
Mucha Suerte, nos vemos en LZ...
¡¡ Vamos Irish, vamos Ana, y Gloria !!
Salu2.
Fer :)