jueves, 7 de marzo de 2013

Mis Pronos del Domingo 10 en LZ...

Vamos a por otro Domingo más de Turf en La Zarzuela, aquí pongo los que más me gustan...
1ª) Veo a RUBENS un rival muy duro en la 1ª carrera de la mañana, mejor de distancia que en su última salida para mi gusto, buen descargo de Esteban Melián, difícil batirle. Sus rivales serán: AZABACHE, GALILEUS y HAPPY FEW.
2ª) En esta carrera, el hijo de Barreda, llamada SON BOU (inscrito en la Poule Francesa y en el Jockey Club), con la monta de Crocquevieille, deberá demostrar su valía este domingo y vencer con claridad, ya veremos...Para ponerselo complicado, están FAST CANARY, NAVAJO NIGHTS, y espero la mejora de CALAMARI.
3ª) Complicadísima tercera carrera, con 20 participantes, menuda lotería, me arriesgaré a daros a CHIQUI con Jorge Horcajada, lleva tres seguidas en el trio, muy en forma, y pienso que llegará a los 1600 metros sin problema. Luego me gustan los pesos bajos, como son BLANTOR con desgargo incluido, y las dos pupilas de M.A.Marin, como son CASCABEL, obligada a mejorar, y VALLARTA que viene de ganar y con 50 kilitos, podría meterse en el ajo de nuevo...
4ª) Para la lototurf, me gustan, tanto ARATZ con Janacek, como JOKAN con Urbina, entre ambos creo que andará la carrera, y para los trios, me gusta el cumplidor WHISTLEINTHEWIND.
5ª) No va a ser tan sencillo para CELTIC ROCK, pues le bajan a 1800 mts, y tiene rivales muy duros, como son INDIANO, ALTAMIR ONE y CARDOLAN.
Mis Pronos del Domingo 10 en LZ:
1ª) RUBENS (1) - HAPPY FEW (2) - AZABACHE (3)
2ª) SON BOU (3) - FAST CANARY (1) -NAVAJO NIGHTS (10)
3ª) CHIQUI (2) - BLANTOR (18) - CASCABEL (14)
4ª) ARATZ (7) - JOKAN (6) - WHISTLEINTHEWIND (1)
5ª) INDIANO (1) - CELTIC ROCK (2) - ALTAMIR ONE (3)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer ;)