jueves, 14 de febrero de 2013

Mis pronos del Domingo 17 en Madrid...

                 
Foto de Rafa Lorente del pasado Domingo 10 en LZ.
Otra jornada más en la arena de Madrid, de nuevo 5 carreras, con no muchos participantes, pero muy emocionantes todas ellas...
Algo sobre cada una:
- En la 1ª de la mañana, veo a DON FERNANDO HAB fijo, viene de correr muy bien, detrás de Silverside y de Indiano, este lote es otra cosa. A ganar.
- En la 2ª, me quedo con la forma de LA NAVA, se la merece yá, y se sube Janacek, que le dará un plus de peligrosidad, bien de metros, la veo muy cerquita de la victoria. Ojo con Handsome Hugo, y el reenganche de Blade Runner.
- En la 3ª, confio en COVELO, pienso que mejorará con el leve aumento de distancia, no mal de peso, se sube Alvaro Gómez. Mi favorito. Luego cuidado con Vallarta que mejoró en sú última salida y con Superboni, ambas muy muy peligrosas.
- Para la 4ª, la Lototurf, me quedo con ALABAMA, muy en peso, me gustó en su anterior salida, y se sube José Luis Martinez, me gusta para ganar. Y luego me gustan Chirivito y Angle Droit,, ambos muy en forma.
- En la 5ª y última de la mañana, la cosa estará, a priori, entre SANTUZZO y DISPARATE, difícil decisión, jugar a los dos por si acaso.
Mis Pronos del Domingo 17 en La Zarzuela:
1ª) DON FERNANDO HAB (3) - EL AFRICANO (1) - HAPPY FEW (4)
2ª) LA NAVA (3) - HANDSOME HUGO (1) - BLADE RUNNER (4)
3ª) COVELO (8) - VALLARTA (9) - SUPERBONI (6)
4ª) ALABAMA (5) - CHIRIVITO (2) - ANGLE DROIT (9)
5ª) SANTUZZO (2) - DISPARATE (1) - SHIRGITA (7)
Mucha suerte.
La semana que viene, tendremos el Opcional, entre las carreras destacadas, y allí están matriculados nuestros CAPEARTH y nuestro IRISH SAND, entre otros, veremos la decisión de Ana Imaz, para ver quién o quienes, vienen a correrle. Tengo ganas de verles de nuevo en Madrid.
Salu2.
Fer :)