domingo, 3 de febrero de 2013

Hoy en Pau, DUNNBOINEE ha conseguido un buen 2º puesto, y GO PARTI vence de nuevo...

Foto que ha sacado mi padre, que ha estado hoy en Pau, a nuestro DUNNBOINEE, paseando con Wilber, antes de su carrera. Hoy ha sido 2º, tras un genial SPECIAL REQUEST, tordo de Ch.Delcher, de mayor valor que el nuestro, un gran arenero, 5º de la Mijas Cup del año pasado, que hoy ha ganado muy fácil con la buena monta de F.Guy.
Foto del programa, con los participantes de la carrera de Dunnbo, 1º fué Special Request, a unos 4 cuerpos, acabó Dunnboinee, y 3º terminó Indian Miss. Esos completaron el Trio de la 2ª carrera de hoy en el bonito hipódromo de Pau.
Otra foto de DUNNBO con Wilber. Hoy nuestro jockey J-P Boisgontier, se confió demasiado, pues le dejó irse unos 6 cuerpos a Special Request, cosa que no debería de haber sucedido, pues a un gran arenero como es Special Request, tu no le puedes dejar irse 6 cuerpos al inicio de la recta final, eso es suicidarse.
Cuando Dunnbo, le encimó, el jockey de Special Request, le dió un respiro, y a falta de 300 metros, se fué con fuerza y a las manos a ganar, sin ninguna contemplación.
Me hubiera gustado atacar la recta final pegado a Special Request, aunque muy probablemente nos ganaría también, pero es que de la manera que se sucedió esta carrera, al inicio de la recta final, ya se sabía quién ganaría la carrera. No ha estado muy acertado nuestro jockey hoy, pero el 2º puesto, no está mal, nos gana un especialista en la arena, y en el hipódromo de Pau, se mueve como pez en el agua, le encanta Pau a Special Request !!! Enhorabuena.
Pantallazo de la retransmisión de la carrera, a través de Zeturf...
Intentaremos que Dunnbo pase de nuevo por ganadores en su próxima salida.
Foto de Pmu, del caballo de Alisares, llamado GO PARTI, que venció por una cabeza en el Prix de Watrigant al potro CHANCELIER, con la fabulosa monta de Gloria Madero, que se está saliendo. El tandem Ana Imaz-Gloria Madero ataca de nuevo !!! Seguid así...
Próximo Martuliano a la pista, será casi seguro, nuestro 3 años, IRISH SAND, dentro de una semana en la pista de PAU. Estudiaremos Ababol y yo, como siempre, su carrera para vosotros...
Un saludo.
Fer ;)