viernes, 25 de enero de 2013

Mis Pronos del Domingo 27 en Dos Hermanas...


Foto de Laura Gómez, a nuestro DUNNBOINEE hace dos semanas, en el paddock de Pau, antes de su reciente victoria con Gloria Madero. Dentro de unos 10 días, volverá a correr en la arena de Pau...
Este domingo, toca de nuevo Dos Hermanas, y la semana que viene a La Zarzuela. Para este domingo, os pongo a continuación los que me gustan.
Para el Gran Premio, me gusta mucho la opción de JAKEMATE, con valor de sobra para ganar este domingo, y también cuidado con INDIANO y con RUBENS, que andan muy en forma, y que se mueven muy bien en la distancia, y en esta pista. Mi favorito va a ser Jakemate con Urbina. La carrera va a ser muy bonita....
Mis Pronos del Dom 27 en Dos Hermanas:
1ª) DEVIL BLACK (1) - SUNAMI (5) - BRISEIDA (4)
2ª) DESEADO (3) - VICTOR'S BET (2) - CORCUBION (1)
3ª) CUDON (4) - ANGLE DROIT (1) - BOUQUETOT BELLE (6)
4ª) CHIRIVITO (5) - DEL COSSA (3) - MONSAGRO (10)
5ª) JAKEMATE (5) - INDIANO (4) - RUBENS (6)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer :)