martes, 25 de diciembre de 2012

Mis Pronos del Domingo 30 en Dos Hermanas, la última Jornada del 2012...


Gracioso montaje de mi amigo Octaviano Griñán, dedicado a PAZIFIKSTURM. Muchas Gracias, me ha gustado mucho.
La última Jornada del 2012, se presenta con el Premio Cajasol como prueba destacada, con 7 participantes, todos ellos con opciones a la victoria.
- En la 1ª, después de ver como ganó PETITE VISION en su última salida, en este mismo hipódromo, donde ganó por unos 10 cuerpos, a buenos caballos como Dubrovnik, Rock Music o Haitiano entre otros, y viendo que repite Alvaro Gomez, la veo un fijo. Será mi favorita.
- Pasamos a la 2ª, para amazonas y gentlemen, carrera complicada, donde destacaré a FINLEY CONNOLLY, lleva dos seguidas en el dinero en esta pista, y en esta ocasión hará mejor los 1600 mts de esta carrera, que los 2100 mts de su última, que me parecieron largos para él. La debe pelear. Mi favorito.
- En la 3ª de la mañana, un Handicap de 2ª Parte, destaco el buen estado de forma de COVELO, que se nota que le gusta Dos Hermanas, se le sube algo la distancia, que podría agradecer, y en 2ª Parte, lo veo seguro en la llegada. Se sube Alvaro Gomez. Va a ser mi favorito. Ojo con TRESENPUNTO y con MERLIN, que serán unos duros rivales.
- Para la 4ª carrera, difícil de pronosticar, os daré de favorito a la yegua BARAÑAIN, que viene de ganar muy bien en esta pista, y en esta misma distancia. Ese día le montó J.L.Martinez, pero como está en Dubai, ahora se subirá Urbina. Veremos si puede con los 60 kilos que la han puesto. La veo luchándola. Y también me gustan mucho, DUKE que ganó muy bien en Madrid, y ORLOV que sale muy bien de peso, y que su anterior salida fué muy buena.
- Para la 5ª carrera y última del 2012, el Premio Cajasol, me gusta mucho WHISTLEINTHEWIND con Urbina, está en un estado de forma impresionante, también cuidado con ALMAZORA con Horcajada, muy en peso, y que si su Prepa Osorio, sólo viaja a Sevilla con ella, será por algo, ojo con Almazora. Y ANGEL MELODY ganó en su anterior por un cuello a Compton Park en esta pista, y es otro a tener muy en cuenta.
Mucha suerte para todos.
Mis Pronos del Domingo 30 serán los siguientes:
1ª) PETITE VISION (1) - SONIC CHAPARRAL (4) - BETTY (2)
2ª) FINLEY CONNOLLY (2) - MAKALALI (1) - GALILEUS (3)
3ª) COVELO (2) - TRESENPUNTO (1) - MERLIN (5)
4ª) BARAÑAIN (4) - DUKE (2) - ORLOV (10)
5ª) WHISTLEINTHEWIND (3) - ALMAZORA (7) - ANGEL MELODY (1)
Mucha Suerte y Felices Fiestas.
Salu2.
Fer :))