martes, 13 de noviembre de 2012

Mis fotos de la 5ª GALA de los Premios AACCE-POULE, del pasado Sábado...


Precioso Cuadro y escultura de Don Salvador Fernández Oliva, que será el escultor del busto de Don Claudio Carudel. Muy bonitos.
Los Premiados de esta 5ª Gala fueron los siguientes:
Dª Ana Imaz
D. Roberto López
D. Juan Luis Maroto
Corta Cabeza Word Press (Gonzalo y Manuel Griñán).
Gaceta Hipódromo
(Daniel Molina y Karrique).
Nieves Carreño, Ana Imaz, mi padre y yo...
 Nieves Carreño fué la encargada de entregar a ANA IMAZ su merecido trofeo.
¡¡¡ Por este gran año, un año de 10 !!!
Enhorabuena Ana, sigue así.
Otra foto de la entrega del trofeo a ANA IMAZ...
Otra preciosa escultura de Don Salvador Fernandez...
 Mis amigos Karrique y Dani Molina, con su merecidísimo trofeo, por su genial revista semanal GACETA HIPODROMO (www.gacetahipodromo.com), que se lo curran un montón, actualizando carreras, pronos, crónicas, fotos, etc...un lujo de revista, seguid así cracks.
Turftito dandoles a los Gaceteros su trofeo...
El Premio al mejor aficionado de aficionados, a la familia Griñán, con mis buenos amigos Manuel Griñán y Gonzalo Griñán, dos apasionados del Turf, dos grandes personas, que aman al Turf, y que llevan una gran web, como es la de Corta Cabeza Word Press (http://cortacabeza.wordpress.com). Aqui vemos a Fabian entregándoles el merecido Premio.
Mi más sincera enhorabuena para ellos.
Don JUAN LUIS MAROTO, gran Preparador, también obtuvo su merecido Trofeo, por su gran temporada,
Enhorabuena Juan Luis.
Y que decir de Don ROBERTO LOPEZ, un luchador nato, un ganador, que por supuesto, sin ningún genero de dudas, se mereció este bonito trofeo. Federico fué el encargado de otorgarle el tan merecido premio.
¡¡¡ Ana Chavarrias, junto a todos los Premiados. Enhorabuena a todos !!!
Fué una bonita noche de Turf.
Salu2.
Fer.