viernes, 21 de septiembre de 2012

La semana que viene, la Martul se desplazará a Irlanda, a por un par de Campeones...

No solemos faltar a la cita en las Subastas de yearlings de Tattersalls en la preciosa y verde Irlanda, y este año también nos iremos con Angel y Ana, a por un par de potros, que nos mantengan la ilusión encendida hasta que debuten el año que viene a 2 años...
Un servidor, Ana Imaz, Angel y mi padre Fernando Martín, dispuestos a elegir bien, como cada año, el pasado 2011, compramos a 4 campeones, como son: Or Star, Capearth, Irish Sand y Sleeping Wan, los 4 yá son ganadores, y todavía tienen mucho que decir, esperemos acertar como el año pasado y que nos traigamos un par de cracks para la Martul...
Me sacaron los de Tattersalls esta graciosa foto, con la indumentaria de la yeguada "Grangemore Gold", que ellos mismos me regalaron, aquí salgo charlando junto a mi amigo John Colleran, el criador de una de las más antiguas y conocidas yeguadas de Irlanda e Inglaterra: "Grangemore Gold", que lleva muchos años criando, y vendiendo campeones, y que en España sólo conocemos a uno de sus productos, llamado Plural, y que lo tiene Ana Imaz.
Plural ha ganado 1 vez en Toulouse, y se ha colocado 11 veces (1 vez en Lasarte, y 10 en hipódromos como La Teste, Mont De Marsan, Dax, y Toulouse). Todos los años "Grangemore Gold", venden sus productos en Irlanda e Inglaterra, y obtienen muy buenos resultados...
A Irlanda no sólo se vá a ver caballos, una buena Murphy o una Guiness, bien fresquitas, van a caer seguro. Ya os contaré a mi regreso, más sobre los potros que adquiramos, sus orígenes, fotos, etc....
Salu2.
Fer.