domingo, 16 de septiembre de 2012

Fotos de la Jornada de hoy en La Zarzuela...

Foto de Maria Asun Arrospide al meritorio Homenaje del Preparador, ya retirado, ANGEL SANCHEZ, bonito detalle del hipódromo con este merecido homenaje. Fué en la 2ª carrera, el Premio Cadena Ser-Manola. Un abrazo Angel.
Gracias a Felix García Trabanco por las fotos que cuelgo a continuación de los 6 ganadores de la Jornada, y a Maria Asun por la del Homenaje a Angel.
En la 1ª carrera para debutantes, ganó de punta a punta MOSS, el hijo de Palamoss y Falaris, aguantó bien elataque de REY DE LA PLATA, y venció con J.L.Borrego.
En la 2ª, otra para debutantes, pero para yeguas, venció CARIÑOSA con Jorge Horcajada, pinta muy bien esta yegua, 2ª quedó IRABIA que costó 75.000 eurazos, y se la supone buena.
En la 3ª, Handicap de 2ª parte, atacó en el momento justo, y ganó TRES EN PUNTO con mucha facilidad, le montó Janacek con mucha fé. Segundo fué YUCATAN viniendo de finales.
En la 4ª, sorprendió de nuevo ALFRED, y ya ván varias veces que lo hace, se escapó y venció, con la buena monta de Sanchez Cuevas, parece que sus rivales no escarmientan...En 2º lugar, acabó DON HERNANDO HAB, que por poco le bate al final. El gran favorito, que era ALBUR, tras las retiradas de Kalanda (retirada para la cria), y CALAMARGO (lesión tras pisar una piedra en su último entreno), no anduvo fino, y habrá que ver que tal lo hace en su próxima salida, que supongo la luchará de verdad...
Pasamos a las Preparatorias del Hispanidad del 12 de Octubre, y empezamos con la 5ª carrera, donde venció muy bien VALIANT BLUE con Janacek, a AZABACHE que acabó 2º con un bonito remate. Tercera fué LAURA MOON, recuperándo algo de valor, me gustó su mejora...
Y por último, en la otra Preparatoria, la 6ª carrera, ganó con un fuerte remate ARIETE ARROLLADOR, un especialista en la distancia, a LA LLANURA, que la cazó a poquito de la meta. También me gustó la yegua, pues aguantó delante durante casi toda la prueba.
Foto mia a LA GOBERNADORA, de Guillermo Arizcorreta, fuerte rumor durante toda la mañana en La Zarzuela, pero no lo confirmó como esperaba la gente....
Destacar, el triplete de Janacek, con Tresenpunto, Valiant Blue y Ariete Arrollador, el doblete de Mario Julio con sus caballos Cariñosa y Tresenpunto, y de la Cuadra Donalfa, y el regreso victorioso tras varias semanas sin montar, de Jorge Horcajada, que fué 1º con Horcajada, y 2º con La Llanura.
Los resultado de este Domingo 16 en LZ han sido estos:
1º carrera: 7 Moss - 10 Rey de la Plata - 2 Calamari - 9 Portueche
2º carrera: 4 Cariñosa - 6 Irabia - 5 Daranur One - 8 Voltereta City
3º carrera: 8 Tresenpunto - 5 Yucatan - 1 Eco Jar - 3 Longueiron
4º carrera: 11 Alfred - 2 Don Hernando Hab - 5 Ilusionista - 8 Mayerling 
No han corrido 1 Calamargo ni 7 Kalanda.
5º carrera: 2 Valiant Blue - 1 Azabache - 6 Laura Moon - 5 Ahora No
6º carrera: 1 Ariete Arrollador - 6 La Llanura - 2 Weststow - 5 Risby
Salu2.
Fer.