viernes, 27 de julio de 2012

A por la Gemela Martuliana este Lunes 30 en Lasarte, con CAPEARTH y OR STAR...

Foto de Jean-Pierre Riviere a CAPEARTH en Dax.
Ese día fué 2º con la monta de Gloria Madero, frente a caballos que luego han vencido en sus siguientes salidas o han acabado muy cerca de la victoria como Flauta Magica Has que no ganó por un morro en una Clase D de nivel en Paris hace unos días.
En Dax, su segunda salida, Capearth batió a muy buenos potros, y en su debut, que fué en Toulouse, donde terminó 3º, también batió ese día a potros muy caros y de orígenes de campanillas, y a sólo 1 cuerpo de un potro con mucho futuro, que costó unos 100.000 euros, llamado Complimentor, y batió al tordo Morandi, que luego ha ganado a las manos, muy fácil en su siguiente salida en La Teste, con lo que nos hace estar muy ilusionados con él...
Foto de Riviere a CAPEARTH el día de su debut en Toulouse, que fué 3º.
Debido a sus 2 buenas salidas, es el favorito de la 1ª Carrera de la Jornada este lunes en Lasarte, esta vez se subirá Jean-Baptiste HAMEL, en condiciones normales, debería pelearla, la verdad es que le veo ganando, pero las carreras se ganan en la pista, que haya suerte para este hijo de Alhaarth, que ya se merece salir de Maiden !!!
Foto de Lidia a OR STAR en su debut victorioso.
Y que decir de este hijo de Oratorio, OR STAR, que debutó mejor de lo esperado, ganando en Lasarte con una genial Gloria Madero, que no deja títere con cabeza.
Ese día batió muy bien a Gota de Oro y a nuestro Irish Sand, que obtuvo un esperanzador tercer puesto. Or Star remató muy bien, con calidad suficiente para pelear la carrera este lunes. La distancia es muy buena, y repite Gloria Madero, que lo está bordando.
Es complicado inclinarse por uno de los dos, pero por experiencia y porque se ha enfrentado a lotes más duros, me inclino por CAPEARTH.
Mis Pronos del Lunes 30 en Lasarte:
1ª) CAPEARTH (4) - OR STAR (2) - MOU THE SPECIAL (1)
2ª) SILENT VICTORY (1) - FLASH MCQUEEN (2) - GERONIMA (3)
3ª) NUREDYN (2) - AZABACHE (3) - DAKSIDE (6)
4ª) TODT (3) - ECO JAR (4) - TEOBALDO (5)
5ª) TOTXO (2) - VOLCANICO (1) - GOLFO PERSICO (6)
6ª) ACHTUNG (1) - CASAR (2) - DUKE (4)
Vamos a ver si cae la Gemela verdinegra, no estaría nada mal...
El rival a batir será el pupilo de F.Rodriguez, llamado MOU THE SPECIAL, que ganó en su debut a Caramoon y Vetriano, y luego falló en el Martorell, el aumento de distancia y el descanso le habrán sentado bien, se sube Montenegro. Muy peligroso.
Foto finish del debut de OR STAR. Así ganó de bien...
Pronos de Ababol (Jesús) del Lunes 30 en Lasarte:
1ª.- CAPEARTH (4) / OR STAR (2) / MOU THE SPECIAL (1)
2ª.- SILENT VICTORY (1) / LADYKIN (11) / FLASH MCQUEEN (2)
3ª.- ALBRET (1) / DAKSIDE (6) / NUREDYN (2)
4ª.- TODT (3) / ASHDEUZO (7) / GOIMENDI (1)
5ª.- TOXTO (2) / VOLCANICO (1) / GOLFO PERSICO (6)
6ª.- ACHTUNG (1) / CASAR (2) / DUKE (4)
Que haya suerte, siempre necesaria...
Salu2.
Fer.