jueves, 21 de junio de 2012

Mis Pronos del Domingo 24 en La Zarzuela...


Foto que le hice a DOMESIDE el día de su victoria en el Corpa.
Muy interesante Jornada, se nos presenta este Domingo 24 en La Zarzuela, con 7 carreras, entre ellas el Martorell, con sólo 4 participantes, y el Gran Premio de Madrid, con grandes ausencias como los lesionados Ayanz, Festeiro, Eltso, y otros como Abdel que intentó con poco éxito un Grupo 3 en París, sobre 2000 metros, y nuestro crack Pazifiksturm que espera paciente y tranquilo su próximo objetivo, el del 15 de Agosto en Lasarte, con estos calores que a Pazifik le matan, 36º a la sombra hará el Domingo en LZ, y con esa importante cita en un mes y medio, no queremos correr ningún riesgo, y preferimos no correr este Gran Premio, a pesar de que el caballo está que se sale del pellejo, como nunca está...
Os cuelgo a continuación, un breve análisis del G.P.Madrid:
1) ACHTUNG: Este hijo de Sulamani, vencedor del pasado Villamejor, viene de ser 5º en el Corpa lejos de la pelea, se precipitó en su ataque, y lo pagó al final. Si le llevan tranquilo y el ritmo le favorece, intentará atacar al final y sorprender al lote. No le veo ganando pero que no se relajen.
2) ARNUERO: Ya sabemos como se las gasta Mauri en los Grandes Premios, fijaros en el Carudel con Matusalen. No destacó en su anterior salida, pero la buena es esta, y no la preparatoria. Mejor de distancia, se sube Urbina. No le veo claro favorito, pero es un fijo en el trio.
3) DOMESIDE: Ganó muy bien el Corpa. Otro pupilo de Mauri. Se sube J.Grosjean. A mí me gusta más que Arnuero, muy regular y no se le debe despreciar. Habrá que galopar mucho para batirle. Será sin duda mi favorito.
4) ENTRE COPAS: Esta visto que no es el de antes, pero merece un respeto. Se le dá bien Madrid. Se sube Janacek. Necesita un fuerte ritmo y pista seca que la tendrá. Cuidado.
5) KARLUV MOST: Viene de ganar muy bien, pero las condiciones de peso cambian en esta carrera. Aún así, esta en forma y se sube Nora. Preparación en forma. Un ojo a Karluv.
6) PLANTAGENET: Viene de ser 2º tras Pazifik en el Gran Premio de Marruecos Mohamed VI, demuestra su gran estado de forma, Arizcorreta no corre por correr. Se sube J.L.Martinez que se subió a él en Casablanca. Muy peligroso.
7) SEÑOR MIRANDA: No pasa por su mejor momento. Valor inferior al de varios de sus rivales. No le veo peleándo la victoria. No creo.
8) ASPASIA DE MILETO: Super yegua del Duque. De Valor 45,5 en Francia, ha sido doble colocada de Listed. En su contra, que lleva 8 meses sin correr, pero con su valor, puede ganar. La veo en el trio.
9) AZAFATA: Reenganchada, viene de ganar dos seguidas, pero en otros lotes inferiores. La única 3 años de la carrera. No debería colocarse.
Mi Trio de G.P.Madrid será:
DOMESIDE (3) - ASPASIA DE MILETO (8) - ARNUERO (2)
Y para el resto de carreras...
Mis Pronos del Domingo 24 en LZ:
1ª) DON ALEJANDRO (3) - BOHEMIAN RHAPSODY (2) - KHEOPS (7)
2ª) DAKSIDE (3) - HELLO SNOW (7) - KAMGO (5)
3ª) TEOBALDO (5) - FISCHER (3) - GIMENA (4)
4ª) LETTICE KNOLLYS (7) - SANDOVAL (3) - FLASH VAL (2)
5ª) DOMESIDE (3) - ASPASIA DE MILETO (8) - ARNUERO (2)
6ª) ALBUHERA (1) - MOU THE SPECIAL (4) - DAGOBERTO (2)
7ª) ALMAZORA (5) - EYES WIDE OPEN (7) - EXTRAÑEZA (6)
Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.