viernes, 8 de junio de 2012

Mis Pronos del Domingo 10 en LZ...


BARONIA con Janacek lo tiene todo para ganar en la 2ª carrera del Domingo...
Me gustan los siguientes:
Para la 1ª carrera, me gusta mucho la opción de la pupila de Roberto López, HELFA DE ROUS con Urbina, me encantó su debut y mucho tendrán que galopar para batirla.
Para la 2ª carrera, veo a BARONIA con Janacek, casi fija, con permiso de VERGARA que subió mucho en su anterior salida, y con Crocquevieille debería de acercarse mucho a Baronia, que la tendrá que vigilar muy de cerca, y a TAFADHALI.
Para la 3ª carrera de la mañana, me gustan casi a la par, VETONIA, que la bajada de metros la van a avenir muy bien, y anda muy en forma, viene de ser segunda, y la genial VEGA DE CASTILLA, veterana pero super en forma, lleva dos victorias seguidas, y aunque la han castigado y mucho tras sus victorias, tiene calidad para volver a pelearla, ojo con Vega.
En la 4ª carrera, la Lototurf, la prima de Tsarabi, VIA MEYDAN, ya se vá afinando, y el peso es bueno para sorprender, se sube además Janacek, que está montando muy bien, será mi favorita. Luego, os recomiendo que observeis a SIXTEEN ROSES, que baja de distancia y de categoría, cuidadin con la yegua de Jose Luis Martinez, que sale bien de peso.
En la 5ª carrera, mi favorito será, el caballo de Juan Luis Maroto, llamado ROYAL IMARI, muy regular, y se merece ganar yá, y cuidado con CALAMARGO que yá anda situado para dar un buen susto, distancia perfecta y se sube Raul Ramos, también me gusta Calamargo.
Para la 6ª y última, veo un mano a mano entre CARDOLAN y AZAFATA, mi favorita será AZAFATA con Grosjean, yá ganadora en la distancia de la carrera, 2100 metros, y muy en forma. Observaré que tal lo hace RATTA que debutó sin más, y tiene orígen para mejorar.
Mucha suerte.
CALAMARGO va a ser muy peligroso en la 5ª carrera...
Mis Pronos del Dom 10 en LZ serán:
1ª) HELFA DE ROUS (5) - COTONIO (3) - BABY COOKIE (1)
2ª) BARONIA (1) - TAFADHALI (3) - VERGARA (7)
3ª) VETONIA (10) - VEGA DE CASTILLA (5) - CAÑADIO (1)
4ª) VIA MEYDAN (12) - SIXTEEN ROSEES (10) - EL VIRGINIANO (6)
5ª) ROYAL IMARI (3) - CALAMARGO (5) - MANIVELA (9)
6ª) AZAFATA (2) - CARDOLAN (1) - RATTA (7)
Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.