sábado, 30 de junio de 2012

Este Dom 1 en Dax, vuelve CAPEARTH a la pista, tras su 3º en su debut...

Foto de Jean-Pierre Riviere a nuestro 2 años CAPEARTH el día de su buen 3º en su debut de Toulouse, con Gloria Madero, que se volverá a subir a él, este Domingo 1 a las 11:15 hrs en DAX, en Jornada PMU.
Condiciones de su carrera de este Domingo:
1ª Carrera: PRIX OLIVIER TIRLOT (Course.F) , el 01.07.2012, DAX: Condiciones - Liso, 1.400 metros, corde à Droite. ( 9.000, 3.600, 2.700, 1.800, 900) 5 Participantes Definitivos. Pour poulains entiers, hongres et pouliches de 2 ans, n'ayant jamais gagné une course F. Poids: 56kgs. Les chevaux ayant reçu une allocation de 6.000 (à réclamer excepté) porteront 2kgs.
Esperemos que confirme su genial debut de Toulouse.
Otra foto a CAPEARTH en Toulouse.
El potro en su debut, demostró calidad, y corazón, al volver en los metros finales tras el cruce de uno de sus rivales, y acabar 3º a 1 cuerpo del vencedor, que fué Complimentor, un potro que costó 120.000 euros de Xavier Thomas-Demeaulte.
Nos ilusionó mucho su debut, y aunque no está a tope aún, esta es su 2ª salida, debería entrar en la pelea final.
Son sólo 4, los rivales de Capearth este Domingo, pero no son cojos, dos potros de Ferland, uno de Baillet y otro de S.Jesus, que ya se han colocado en buenas carreras, como es el caso de los más directos rivales de Capearth, que serán:
- NERODOR de Baillet, con Montenegro, que fué 5º en su debut, y 2º en su última en Toulouse. Ha demostrado que galopa mucho, y será muy peligroso.
- TRULLY BLESSED de Ferland, será el más peligroso de todos, para mí gusto, se sube Julien Auge, que como bien sabeis, tiene contrato con Ferland. Esta yegua, hija de Street Sense y Marie Rossa, esta Marie Rossa, se retiró con Valor 46, y fué 7ª del Diane, una muy buena madre la de esta potra, que quedó 3ª en su debut, y en su última de Burdeos, fué 2ª terminando muy bien, así que, sin duda, será la rival a batir.
Mi Trio de la carrera, será:
TRULLY BLESSED (4) - CAPEARTH (2) - NERODOR (1)
¡¡ Vamos Capearth vamooooos !!
Salu2.
Fer.