lunes, 21 de mayo de 2012

Tsarabi y Saro, ganan hoy en Agen, para la Cuadra Eva, enhorabuena Ana...

Foto a TSARABI por mi amigo Suso.
Comentario de Gonzalo Griñán, en su web sobre las victorias de Saro y Tsarabi:
Saro, con la monta de Anthony Caramanolis, conseguía su primer triunfo al vencer en el Prix de Grenade sur Garonne, reclamar de categoría G para potros y potrancas de tres años, sobre la distancia de 1.850 metros en pista de hierba, con la monta reservada a jóvenes jockeys y aprendices. El hijo de Holy Roman Emperor superaba fácilmente a sus cinco rivales, dejando al segundo clasificado a tres cuerpos de distancia. La Kifkif Perdicilla, ocupaba la cuarta posición. Por cierto, Saro estrenaba nueva chaquetilla, la de la Cuadra Eva.
Precisamente el veterano Tsarabi, también en su primera actuación para la cuadra Eva, alcanzaba la victoria en el Prix Claude Trouilhet, reclamar de categoría G para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, sobre la distancia de 2.500 metros en pista de hierba, aunque para el ganador del Villapadierna 2008 era la sexta que conseguía. Conducido por Gloria Madero se imponía por casi dos cuerpos de distancia.
Estamos muy contentos por estas 2 victorias, aunque no hayan corrido con nuestros colores, Saro y nuestro Capitán Tsarabi, llevan sangre Martuliana, y nos encanta que ganen para la Cuadra Eva, enhorabuena Ana, sigue así, y ahora el Lunes que viene, día 28, en SAINT CLOUD, mucha suerte con nuestro DUNNBOINEE que abordará una preciosa y siempre dura Quinté, vamos Dunnbo vamos !!!
Salu2.
Fer.