domingo, 29 de abril de 2012

Fotos mias y de Trabanco de la Jornada de hoy en La Zarzuela...

Foto de EL AFRICANO con Sandra Bermejo, que terminó 3º tras Pedreña, y tras VEGA DE CASTILLA que fué la vencedora. Aquí Vega molesta a El Africano, y perfectamente podía haber habido un distanciamiento, y no hubiera pasado nada, pero en La Zarzuela no se estilan los distanciamientos, por lo visto hoy, es increíble...Lo de la 6ª carrera, el cruce de Meneldor a Calamargo, es distanciamiento de libro, casi tira a Santi Martin, y el caballo se para y continua, es distanciamiento señores, de libro, ya está bien de que pasen estas cosas y no se tomen medidas, no doy crédito a lo vivido hoy, lo de la 6ª carrera es de traca ,y no distancian a nadie, en fin...aquí vale todo, o eso parece !!!
VEGA DE CASTILLA por Felix García (Trabanco).
VEGA DE CASTILLA ganó con M.Gomes la 1ª carrera, sigue en forma...
MUÑECA BRAVA, no la peleó esta vez con Diego Sarabia...
ARATAN y Silvia Zapico, eran mucho peso para Aratan...
LIBERTINO y Pablo Gredilla, se llevaron la 2ª carrera de la mañana, gracias a un bonito ataque por los palos, demostrándo, tras 1 año sin correr, su calidad y que en más distancia irá mucho mejor.
Enhorabuena a los Seteros, que hoy han conseguido un precioso Doblete, con este Libertino y con Liniberto en la 4ª carrera, impresionante !!!
SANDOVAL fué 2º, corrió muy bien, la próxima...
LIBERTINO ganando con autoridad, foto de Trabanco.
LIBERTINO volviéndo tras su victoria !!!
Foto de Felix García (Trabanco), a MIL AZUL, gran vencedor de hoy en el Premio La Razon con la monta de J.L.Borrego, batiendo a AS DE TREBOL, el blando le sentó muy bien...
LINIBERTO con M.Secci, sorprendieron en la Lototurf, y ganaron muy bien, batiendo a AS DE THOMAS que fué 2º, y a CORCUBION que fué 3º.
El honrado LINIBERTO ganó de nuevo, foto de Trabanco.
Secci muy contento tras su victoria con Liniberto !!
PLENIPOTENCIARIO estaba precioso pero no la luchó...
GALIPOLI venciendo en el Velayos, foto de Trabanco.
GALIPOLI se llevó el Velayos, tras vencer a FORTUN, el resto terminó lejos de estos 2, que apuntan alto en el Derby de LZ...
MENELDOR venció tras cruzarse descaradamente a Calamargo, distanciamiento de libro, que no quisieron dar, no entiendo que hay que hacer en LZ para que haya un distanciamiento, esto en otro sitio, se distancia pero sin pensarlo....
MENELDOR ganando en la 6ª carrera, foto por Trabanco.
CALAMARGO, venía peleando la carrera, yo pienso que la ganaba, pero le pararon en seco, esperemos que en su siguiente no le pase nada, porque va a ganar pronto.
Salu2.
Fer.