sábado, 21 de abril de 2012

Este Domingo 22, FLASH MCQUEEN en Dax con J.Auge...

 Foto de Turfarganda a FLASH MCQUEEN en La Zarzuela.
Este Domingo 22 en DAX, a las 16:00 horas, en el Prix Du Parc Des Baignots, carrera Clase F, sobre la distancia de 1200 metros, cajón 5, y con la monta de Julien AUGE, lo intentará nuestra Flash...
Distancia buena, a priori, para ella, sale muy rápida de los cajones, y su punta de velocidad debe ser aprovechada por su jockey Auge, que yá ganó con ella en Pau.
Foto de Gonzalo Griñán a FLASH MCQUEEN el día de la Poule.
Serán 7 los rivales de nuestra potra Nacional, criada por Orsay de Cria, destacaré a RUNNER de S.Vidal con Montenegro, otro Nacional criado en Haras de Marmaria, muy regular, con un interesante Valor 37 en Francia, ABU SIDRA de Valor 40 será de los más peligroso de todos, RIVERKAYE de Rouget, con la monta de T.Henderson, lleva dos segundos consecutivos, y también será muy complicado batirle, y por último destaco a INCA STONE de Guillemin, con la monta de Hamel, con Valor 38.
Carrera como veis muy complicada y de nivel.
Mi Trio será:
RIVERKAYE (8) - ABU SIDRA (1) - FLASH MCQUEEN (4)
¡¡ Vamos gorda, mucha suerte Flash !!
Análisis de Ababol (Jesús) de la carrera de Flash:
1)  ABU SIDRA: Su única victoria lo ha sido en 1.400 m. en sus otras actuaciones siempre sobre la milla no paso de discreto. Aborda por primera vez una distancia tan corta. Monta y peso en su contra. No me gusta.
2) VITAL WAVE: Intensa su campaña a dos años donde debutó ganando para poco a poco ir bajando en sus prestaciones. Afronta su primera carrera este año y a pesar de contar con la monta de Mendizabal parece pronto como para poder ganar en esta reaparición. Por una colocación.
3) RUNNER: Primero y segundo en sus dos últimas salidas y en su anterior actuación sólo batido por una magnifica yegua del Aga Khan. Venderá cara su derrota. En el trío.
4) FLASH MCQUEEN: Mi debilidad Martuliana. Vuelve a la pista tras correr una Poule en la que no fue ella misma. Recorte de metros que debe beneficiarle y la montará  Augé con el que ya ganó este año en Pau. Yo siempre voy con ella.
5) INCA STONE: Reapareció siendo tercera en una clase “D”  con lo que se supone que con esa en el cuerpo ahora peleará duramente la carrera y además siempre que ha salido a pista ha cobrado. Muy peligrosa.
6) CHOPE STAR: Experimentadísima corredora que anda ganándose el pienso en  reclamares. Demasiado nivel hay aquí para lo demostrado por ella hasta ahora. No.
7) KOUGALA: Viene de probar fortuna con escaso éxito en una clase “F” en Saint Cloud, antes en su primera del año fue segunda de cinco en una discreta “G” sobre la milla. Hay mejores opciones. No.
8) RIVERKAYE: Esta pensionista de Rouget lleva dos segundos puestos en sus dos únicas salidas a pista, siendo solo batida en su última actuación por un potro de cierto nivel como Portovino. Fenomenal el descargo que la deja muy situada. Costará doblegarla.
Trío de Ababol:
FLASH MCQUEEN (4) / RUNNER (3) / RIVERKAYE (8)
Hoy TSARABI ha sido 7º, la pista no ha estado blanda como imaginaba, y se le ha hecho corta la distancia, veremos en su próxima salida, si pilla pista blanda y la pelea....
Salu2.
Fer.