viernes, 16 de marzo de 2012

Pronos del Dom 18 en Madrid, con el Nacional y el Atlantida como platos fuertes...

- Foto de CASCABEL, con su prepa Angel F.Sanchez, el día de su debut victorioso del año pasado en La Zarzuela. Correrá en el Nacional, lote duro, pero portará sólo 51,5 kgs, con la monta de Alvaro Gómez. Escala muy buena para sorprender. Ojo con ella. Por supuesto en esta 1ª carrera, será RUBENS el rival a batir. Calidad de sobra para ganar, a pesar de los 61 kilos que portará.- Os presento a BARAÑAIN, de la Cuadra Dosangeles, aquí la tenemos con su propietaria, Mayte Prieto. Barañain es propia hermana de Guerendiain y de Lake Star (4º Poule de Potros), tiene buenos trabajos, y A.F.Sanchez los debuta cuando están bien. Cuidado que andará cerca en la 2ª carrera.- Foto de GIGGOLO STAR, de la Cuadra Magaña, será mi favorito en la 3ª carrera de la mañana. Hará muy bien la distancia, el de más experiencia del lote, se sube Martinez que le conoce muy bien, oportunidad para salir de maiden.
- Para la 4ª carrera, me encanta la opción de VEGA DE CASTILLA, no deja de meterse en el trio, muy en forma, BETICA tiene clase para ganar a todas, y ojo con JUNKAL, que sale tirada de peso. Entre ellas podría estar la carrera.
- Y en el Atlantida, 5ª carrera, prearatoria de la Poule del domingo 8 de Abril en Madrid, es clara favorita LAURA MOON, pero cuidado con SHE RULES, PRECIOUS ROSE, y ojo con GERONIMA que viene de mejorar mucho en Mont De Marsan.
- Y en la 6ª y última del domingo, destaca KIUMARS con Urbina, PHUKET y CARDOLAN, de estos podría salir alguno para correr la Poule de Potros, ya veremos...
Mis Pronos del Dom 18 en LZ:
1ª) RUBENS (1) - CASCABEL (10) - TAGOMAGO (2)
2ª) LETTICE KNOLLYS (9) - BARAÑAIN (7) - SECRET NIGHT (13)
3ª) GIGGOLO STAR (1) - AGALA CANARIAS (3) - SIR ALFIL (11)
4ª) VEGA DE CASTILLA (10) - BETICA (7) - JUNKAL (12)
5ª) LAURA MOON (1) - SHE RULES (3) - PRECIOUS ROSE (2)
6ª) KIUMARS (1) - PHUKET (4) - CARDOLAN (3)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.