jueves, 22 de marzo de 2012

Mis Pronos del Domingo 25 en La Zarzuela...

Foto de Gaceta Hipódromo a CALAMARGO, mi favorito en la Lototurf.
Apuntó mucho en su anterior salida, ahora sale mucho mejor de peso, bien de metros, se sube Janacek, preparación en buena forma. Duro de batir.
En la 1ª me gustan INFINITY ONE y LUCCIOLE LOL, entre estos estará la victoria. Ambos destacan por calidad y experiencia en este flojo lote.
En la 2ª, destacan RIKY ROCK que debutó 2º, y LEPIC con muy buenos entrenos, y ahora más puesto lo hará mucho mejor.
En la 3ª, con 18 participantes, me decantaré por RICHEL, que no lo hizo nada mal en su anterior salida, mejor de metros, y Angel confia en ella, la montará Fayos. Y cuidado con KALANDA y STRANGE CAT, carrera muy complicada.
En la 4ª, la Lototurf, destaco a CALAMARGO con Janacek, ROYAL IMARI con Urbina y a CHIRIVITO con Alvaro Gómes, que sale genial de peso.
En la 5ª carrera, el Torre Arias, me encanta PLENIPOTENCIARIO con Crocquevieille, y atentos a NUREDYN que tiene muy buena pinta !!
Y en la 6ª y última carrera, es casi fijo FORTUN con Crocquevieille, lo tiene todo para ganar, destaca mucho en este lote, será difícil que pierda.
Pronos Ferdemente Dom 25 en LZ:
1ª) INFINITY ONE (2) - LUCCIOLE LOL (3) - GALAXY (1)
2ª) RIKY ROCK (6) - LEPIC (9) - FINLEY CONNOLY (2)
3ª) RICHEL (13) - KALANDA (3) - STRANGE CAT (4)
4ª) CALAMARGO (1) - ROYAL IMARI (3) - CHIRIVITO (11)
5ª) PLENIPOTENCIARIO (5) - NUREDYN (3) - ALBRET (1)
6ª) FORTUN (1) - ILLUNBE (3) - VRAIVITA (2)

Mucha suerte.
Un saludo.
Fer.