miércoles, 11 de enero de 2012

Pronos del Domingo 15 en Dos Hermanas...

Foto de mi fija de la Jornada, la potra de la Cuadra Asturleña, llamada VEREDA, que con Urbina, tiene todas las papeletas para vencer en la 2ª carrera de la mañana en Dos Hermanas. No debería perder.
Para las demás, me gusta mucho DIXLESIO en la 1ª, super en forma, y será muy difícil batirle, en la 3ª carrera, más igualada, veo que destacan GOMINOLA, RAMALLAH y NESKA, pero me gusta algo más, la yegua King's Best Gominola con Martinez. Para la 4ª carrera, la lototurf, veremos una dura lucha entre YES WE COULD y GAMBERRO, que yá se vieron las caras hace un mes, donde ganó Gamberro, pero ahora sale mejor de peso Yes we could, asi que, la cosa estará muy igualada entre los dos.
Y para la 5ª de la mañana, presenciaremos una pelea entre dos Cortiñales, uno es CAMURAY que viene de ser 2º, siendo batido por Brave Prospector, que luego ganó muy bien, y otro es el gran RUBENS que ganó tras su lesión, y que si sigue mejorando, puede perfectamente ganar de nuevo, será mi favorito. Lo montará Grosjean.
Mis Trios del Dom 15 en Dos Hermanas:
1ª) DIXLESIO (2) - ARATAN (1) - OMNIPOTENT (5)
2ª) VEREDA (2) - ESGUES (5) - EL TIBET (1)
3ª) GOMINOLA (5) - RAMALLAH (4) - NESKA (3)
4ª) YES WE COULD (8) - GAMBERRO (6) - COVELO (7)
5ª) RUBENS (3) - CAMURAY (1) - CORCUBION (2)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.