jueves, 5 de enero de 2012

Donosti no se coloca hoy en Pau, dejándonos con un mal sabor de boca...

Hoy en PAU, en el Prix D’Abere (G), para machos de tres años sobre 1.900 metros, la victoria se la llevó el potro de Alisares, llamado MONIUS (Indian Haven), gracias a un bonito remate, entrenado por nuestra genial prepa ANA IMAZ, que con la monta de Julien Auge se ha impuesto por una nariz a Saline Hill (Oasis Dream). Enhorabuena a mis amigos de la Cuadra Alisares, por esta victoria de Monius.
Alduides de la cuadra Quinto Real terminó tercero a corta cabeza de Saline Hill, y Majestic Art (Dutch Art), de Forde acabó en cuarto lugar.
Nuestro DONOSTI (King's Best), hoy no se ha mostrado, ha galopado atolondrado, sin fijeza y a falta de 200 metros ya no quería saber nada, la verdad es que no nos ha gustado, asi que habrá que recuperarlo para que en su próxima salida, nos muestre algo de mejora, que por otro lado, se le suponía hoy, pero que no la hemos visto...
Destacar la gran actuación en estos días de los pupilos de Ana, con los que lleva 2 victorias; Flash McQueen y hoy Monius, y muchas colocaciones, sigue así prepa.
Salu2.
Fer.