miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pronos del sábado 31 en Dos Hermanas...

Foto de Felix (Trabanco) a DIXLESIO ganando en Madrid.
Para la última jornada del año de carreras en España, mis favoritos serán:
1ª) DIXLESIO de Roberto López, es un fijo en las llegadas en estos reclamares, muy en forma, se sube Martinez, distancia perfecta. Le veo ganando de nuevo.
2ª) SCARLATTI con Jose Luis Borrego, es la que más me gusta, siempre en el dinero, viene de ser 2ª en esta pista, y tiene mejora. Mi favorita.
3ª) FORTUN y MAKALALI a pelear esta tercera carrera de la mañana, ambos han demostrado su calidad, destacan en el lote, y la distancia es buena. Entre ellos andará esta 3ª.
4ª) Complicada cuarta, me gusta mucho BURNING LIGHT con Alvarado, viene de ganar en Mijas, ante un buen lote, mejor que este, en forma, distancia a su gusto, podría liarla de nuevo. Cuidado con él.
5ª) Aqui veo un enfrentamiento claro entre LAAZEM, BOTTEGA y BRAVE PROSPECTOR, son los mejores del lote, y será un bonito final. Me gusta algo más LAAZEM, mejor de peso que en sú última salida, y ya es ganador en la distancia. Lo montará Iván López.
Trios para el Sábado 31 en DH:
1ª) DIXLESIO (3) - MENELDOR (1) - TURRIALBA (2)
2ª) SCARLATTI (6) - CHIQUI (1) - PACIFIC TRADER (3)
3ª) FORTUN (5) - MAKALALI (6) - ALFACAR (2)
4ª) BURNING LIGHT (6) - COVELO (11) - HIGH IKER (2)
5ª) LAAZEM (4) - BOTTEGA (2) - BRAVE PROSPECTOR (3)

Mucha suerte.
Salu2.
Fer.