domingo, 2 de octubre de 2011

Este Lunes 3, le toca a SARO con Gloria Madero en Castera-Verduzan...

Foto de David Miner a SARO en una de sus salidas en Lasarte de este verano.
Será este Lunes en el Prix Du Vieux Castera (16:30 hrs), en Castera-Verduzan, una carrera sobre 1700 metros, con 13 participantes, y con la monta de Gloria Madero, donde salga de nuevo a la palestra, nuestro 2 años SARO, que lleva desde su buen 2º en el debut, sin mostrarnos nada de nada, de hecho sú última en Lasarte fué desastrosa, ojala que despierte mañana, y por lo menos entre en la lucha por las posiciones delanteras...
Le subimos de distancia, donde creemos que lo hará mejor, pero el lote es muy similar, y se podría dar cualquier resultado, veremos si es capaz de entrar en el dinero ?...
Yo todavía no me creo que tras su buen debut, que casi gana, no tenga nada que demostrarnos este hijo de Holy Roman Emperor.
Entre sus rivales, destaco a:
- GOLDEN ERA de Rouget, con el buenísimo descargo de A.Bendjama.
- KAMATE de Rohaut, que acabó 3º en su debut.
- LUCKY SKY de C.Baillet, que tras su buen 2º en su debut en La Teste, no hizo nada en su anterior salida, pero aqui tiene con qué hacer daño, cuidado.
- JAGUA de X.Thomas Demeaulte, debuta con Montenegro, se habla bien de esta hija de Slicky, la observaremos.
- TUY hija de Equerry, de R.Avial, también debuta mañana, otra a observar.
Mi Trio podría ser el siguiente:
GOLDEN ERA - LUCKY SKY - SARO.
Ya os contaré mañana que le dá por hacer a Saro...
Foto de Jean-Pierre Riviere a SARO con Gloria Madero en Toulouse.
Díficil pronóstico tiene esta carrera con varios caballos debutantes y algunos otros que tan solo han sumado una carrera en su historial.
Más por intuición que por una base más o menos sólida, este será mi Trio para esta complicada carrera:
1º. GOLDEN ERA: Sexto en su debut, batio varios de este lote. El descargo le deja muy situado.
2º. KAMATE: Debutó decentemente el mes pasado siendo tercera, que para lo demostrado por sus rivales es un punto muy a su favor, si repite valor debería cobrar.
3º. SARO: Está yendo a menos en su trayectoria en las pistas, pero el lote tampoco da para tirar la toalla de antemano. Haremos doctrina del refrán que dice que "más vale malo conocido que bueno por conocer", y a eso sumaremos nuestro forofismo Martuliano y lo metemos en el trio.
Veremos que quiere hacer SARO mañana Lunes en Castera...
Un abrazo.
Fer.