lunes, 26 de septiembre de 2011

Slick Knight nada hizo en Montauban, y MISTER CAMILAU mañana en Lyon con Pacault...

Hoy SLICK KNIGHT nada de nada en Montauban, ya os dije que o ganaba o quedaba último, y ha quedado penúltimo, un desastre, no quiere galopar más, y es tontería seguir intentándolo, asi que, le ha llegado su jubilación anticipada...
Se despide con 2 victorias, una de ellas en su debut, la otra en Pau este invierno, y varias colocaciones, muchas gracias SLICK por todo, ahora disfruta de tu nueva andadura...Foto de MISTER CAMILAU de hipodromoa.com, el día que gana este verano en Lasarte con la genial monta de Silvia Zapico...
Mañana Martes, correrá en el Prix R.Guillermain en jornada Pmu, en la arena de LYON, sobre 1800 metros, en una carrera de amazonas, que será montado por Anne-Sophie PACAULT.
Ya sabemos que Camilau se mueve bien en arena, pero es que es tan especial, que cualquiera sabe el Camilau que saldrá mañana a la pista, si el crack o el vaguete ??, lo que tenemos claro es que nuestra gran preparadora; Ana Imaz, no viaja hasta tan lejos si no cree en las posibilidades de Camilau !!.
La distancia es muy buena, y le gusta la arena, además Pacault conoce muy bien el hipódromo de Lyon y seguro le acerca a la victoria...
De sus rivales:
- TARPON, de valor 32, que venía de ser 4º, acaba de ser retirado.
- APPLIQUE que es el de mayor valor del lote, con un buen valor 37.
- VIVEMENT DIMANCHE de Christian Delcher, muy conocida por todos nosotros, en la lucha otra vez.
Entre estos 3 y el nuestro, debería de estar la victoria...
Mi Trio será:
MISTER CAMILAU (6) - APPLIQUE (11) - VIVEMENT (7)
Veremos mañana, al señorito Camilau que le dá por hacer...
Vamos Pacault, a por ellos...
Otra foto de MISTER CAMILAU del hipódromo de Lasarte...
Genial análisis de Ababol (Jesus) de la carrera de Camilau:
1) TARPON: Retirado. Viene de ser cuarto en su última actuación, batiendo a un puñado de sus rivales en esta también dándoles peso. Corre en casa, que por cierto es donde a firmado sus mejores actuaciones. Muy peligroso.
2) LORIEDO: Tras una magnifica temporada primaveral donde firmo dos primeros y dos segundos puestos, reapareció hace unos días más que discretamente. Aunque corre habitualmente en arena, contrariamente sus mejores actuaciones han sido en hierba. Para la siguiente.
3) TIMOLIN: Es un caballo que a mí me gusta especialmente y es un arenero por excelencia. No obstante le cuesta figurar en distancias de más allá de la milla y la monta no ofrece demasiadas garantías. No creo.
4) STARACO: Otro que se siento a gusto en la arena. No lo hizo mal este invierno en Deauville pero últimamente le está costando figurar. Los hay con mejor valor. No.
5) INDIAN CITY: Si tomamos de referencia su última salida a pista, donde ya hemos dicho en algún otro participante, que corrieron bastantes de este lote, no sale muy bien parado y además no parece que cuente con la mejor de las amazonas. No.
6) MISTER CAMILAU: Mi "crack" no hace ochocientos kilómetros si no es para pelear la carrera. A gusto en esta superficie y en esta distancia y con moral tras su última victoria en Lasarte, que recordemos también fue con una amazona. Les va a poner las cosas muy difíciles a los caballos locales. A por la victoria.
7) VIVEMENT DIMANCHE: Yegua de sobra conocida. No ha figurado en sus dos carreras de este verano en San Sebastián, sin estar mal en el Kutxa en la siguiente fue última en una carrera algo corta de distancia para ella. Aunque en arena casi nunca ha cobrado, su honradez y el valor 36 francés que tiene le da para andar cerca de los primeros. En las colocaciones.
8) ALLEZ BAILEY: No parece estar muy fino, tan sólo alguna colocación menor en todo lo que va de año y sin ganar desde hace dos. Sólo la monta parece que le de alguna pequeña opción. No.
9) NID D’ABEILLES: Sólo malas actuaciones desde hace mucho tiempo. Valor terminal. No.
10) SOHO TEATRE: Victorioso solo en hipódromos menores, aquí tiene rivales de más enjundia. No me gusta.
11) APPLIQUE: Esta yegua, ex Al Maktoum por cierto, prometía más de lo que finalmente ha conseguido. No obstante viene de ser quinta en un duro reclamar, va muy bien de peso y tiene el mayor valor de todo el lote. En la pelea.
12) STENDHALIEN: Nada digno de mención en su palmarés y en este lote no parece que sea la mejor oportunidad para que se muestre. No.
Trío de Ababol:
MISTER CAMILAU (6) / APPLIQUE (11) / VIVEMENT DIMANCHE (7)
¡¡ Allez Camilau allez !!
Ya os contaré mañana que tal...
Salu2.
Fer.