martes, 30 de agosto de 2011

Pronos para el Jueves 1 en Lasarte...

1ª Carrera: Foto de SPEED EMPEROR de hipodromoa.com, con Roman Martin, que terminó 3º en su última salida, y que le veo mejorando esa actuacón. Aunque mi favorito y el rival a batir en esta 1ª carrera será BILBO con Pablo Gredilla, que viene de ganar con él en esta pista, y que debería de estar de nuevo en la pelea, por lo menos en la Gemela. Duro rival.2ª Carrera: Foto de Ababol a SINAN en su anterior salida. Acabó 2º, y anteriormente terminó 4º, la está rondando, y ahora lo hará, yo pienso, en un mejor metraje para él. Buenísima oportunidad para ganar. Se sube Hamel. Cuidado con Sinan.3ª Carrera: Foto de Ababol a RECONQUISTA en Lasarte. No me creo su última salida, tiene que mejorar este jueves, se sube Gloria Madero, que está montando de cine. En principio peleará por una colocación pero no me fio un pelo...Para ganar, me gusta mucho, CONMIRIAN con Crocquevieille, está muy en forma, y de nuevo, está obligada a lucharla de nuevo en este lote. Mi favorita sin duda.4ª Carrera: De verde y blanco, vemos al hermano de Tropical Rain, llamado TODT (Foto de hipodromoa.com), que lleva 2 victorias seguidas, y porque nó, una tercera??, viendo como ha ganado las 2, veo factible una tercera, en esta ocasión se sube Gloria Madero, que le conoce a la perfección, pues ya se subía a él, cuando pertenecía a nuestra cuadra, hace más de un año. Cuidado que va a por el triplete.
Aunque mi favorito será BLACK MOON de Barbara Valenti, con la monta de Hamel, anda muy en forma, y la distancia es la idónea, será difícil batirla.5ª Carrera: Foto de Ababol a NARYA en Lasarte. Complicada carrera, pues veo mucha igualdad entre NARYA, HANDS UP y GOLFO PERSICO. Los 3 están corriendo genial este verano en Lasarte, y cualquiera de ellos, podría ganar este jueves. Me decantaré por el hijo de Panis, HANDS UP con Urbina, pues voló en su última salida en Lasarte, y a mí me encantó. Va a más, y será mi favorito.
Pronos del Jueves 1 en Lasarte:
1ª) BILBO (1) - SPEED EMPEROR (6) - FLYING BLUE (2)
2ª) SINAN (4) - GENOVEVA (6) - FLASH VAL (1)
3ª) CONMIRIAN (2) - RECONQUISTA (5) - TEXEDU (7)
4ª) BLACK MOON (2) - TODT (7) - ZIZURKIL (4)
5ª) HANDS UP (4) - NARYA (2) - GOLFO PERSICO (3)

Suerte para todos.
Y el domingo 4, SARO con Jorge Horcajada, en la 3ª carrera de la jornada, esperamos una mejora de Saro, por peso, distancia y experiencia, debe dejarse ver, o eso esperamos que haga...
Salu2.
Fer.