viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy Viernes 26, a MIJAS, aqui os dejo mis pronos...

Foto de la buena PIPPA SNUDGE de la Cuadra Sunshine Racing.
Las carreras comenzarán a las 23:00 hrs.
1ª Carrera: Para ganar BOMBADIL con Janacek, ha recuperado forma, le gusta Mijas, bien de distancia y mejor de peso que en su anterior salida. Dificil de batir.
2ª Carrera: Me encanta VRAIZEM, que lleva 2 cerca de la victoria, ahora vuelve a su mejor distancia, se sube de nuevo Huayas, buen peso, lo tiene todo para ganar. Se lo merece yá, en breve saldrá de maiden, y quien sabe si será hoy...
3ª Carrera: Destaca por clase y actuaciones, PIPPA SNUDGE de Peter Haley, un 1º y un 2º, adora la arena de Mijas, distancia perfecta, el peso no será problema, y se sube su jockey F.Lunch. Para mi gusto, es la fija de la noche.
4ª Carrera: La cosa parece que estará entre MONTEAGUDO EBRO y CARA BLANCA, estos 2, deberían de lucharla, pues se mueven genial en la arena, y llevan mucho tiempo sin caerse de una llegada. Muy en forma y distancia ideal. Veremos quien se lleva el gato al agua ??...
5ª Carrera: Complicado sprint, con muchos especialistas. Me gustan WASHITA que no para de subir, RISBY que viene de ser 2º en esta pista, y que es super honrado, y CAMURAY con Janacek, que no se le puede ni debe de olvidar. Resultado incierto.
Que haya suerte.
Mis Pronos quedarían así:
1ª) BOMBADIL (2) - BAHRAJ (1) - ALTERNATIVE (3)
2ª) VRAIZEM (8) - OLINA (3) - DOVERY (11)
3ª) PIPPA SNUDGE (1) - GALAXY (4) - BLADE RUNNER (2)
4ª) MONTEAGUDO EBRO (1) - CARA BLANCA (4) - NOVA FLAG (9)
5ª) RISBY (9) - WASHITA (7) - CAMURAY (2)
Mucha suerte.
Salu2.
Fer.