martes, 16 de agosto de 2011

Fotos mias y de Jean-Pierre, de la excursión a DAX para ver a ntro SARO que terminó 4º...

Antes de la Copa de Oro, nos acercamos el Domingo 14 a DAX, para ver la 4ª carrera de SARO, que corría en la 1ª de la jornada con la monta de Sogorb, y donde terminó 4º, pero sin causar peligro. Tras su buen 2º en su debut, no ha despertado de nuevo, esperemos que lo haga pronto, porque ya lleva 3 seguidas flojitas...SARO paseando antes de la carrera....Estaba muy bonito....Otra más, antes de salir al paddock...Ana Imaz y el reciente vencedor de nuestra Copa de Oro 2011, P.Sogorb, que venció con Jo All The Way, se subió el día antes a SARO, con el que terminó 4º...Cristina, mi padre e Isabel en el paddock de DAX...SARO en el paddock...Metros finales, con SARO por los palos, y MEULLES de Rouget con Eyquem, rematando por el exterior para llevarse esta 1ª carrera de la jornada...SARO terminó 4º a 1,5 c del vencedor, pero sin mostrar peligro, y MEULLES al lado suyo, que ganó gracias a un bonito remate...SARO tras su carrera....Otra de SARO, no termina de romper, nuestro potro, y mira que debutó bien, siendo 2º, joder no lo entendemos, en fin, esperemos, que pronto despierte y nos dé alguna alegría, que falta nos hace, porque menudo añito estamos teniendo...para olvidar !!!Mis amiguetes antes de darse la largada...Junto a mi primo Jose, que tampoco quiso perderse la carrera de SARO...LE COURLIS con la amazona R.Gonzalez, y Raul Ramos paseando con él, en el paddock de Dax. Acabó en un buen tercer puesto, tras OVERLOGO que ganó, y DIEGO QUERCUS que terminó 2º.GUILVINE de Los Intocables, no se pudo colocar...Mis amigos Enrique, Cristina, Isabel y yo, nos lo pasamos genial...El caballo de Ana Imaz, llamado OVERLOGO, volvió a ganar de nuevo, ya lleva 3 seguidas, en esta ocasión le montó la genial amazona Anne Sophie Pacault, y ganó muy bien.Junto al ganador, Overlogo...Pacault muy contenta tras su genial victoria...David Miner, mi amigo francés Jean-Pierre Riviere, un servidor, Alberto Miner y Enrique, tras realizar alguna apuestilla. Como anécdota, comentaros que pillamos el Trio de Overlogo - Diego Quercus y Le Courlis, y nos dieron...4 euros por cada euro apostado jeje...no nos lo creíamos, casi era mejor jugar ganador a Overlogo que el Trio !!!
Vaya tela, menudo careto se nos quedó jaja...Y foto del honradísimo PLURAL con Gloria Madero, que terminó 4º, no para de colocarse, un día de estos gana, estoy convencido...
Esto es todo.
En breve os cuelgo mis fotos del Lunes en Sanse, las de Jean-Pierre Riviere, y las de Marieli Oviedo de la Copa de Oro, y de las demás carreras de ayer Lunes...
Salu2.
Fer.