viernes, 22 de julio de 2011

Los mios para este Sábado en Mijas...

Foto de KAHMPANILLA, de mis amigos Los Comilones, en Madrid.
Correrá en la 1ª carrera de la noche, es cierto que hasta hoy, no se la ha visto, pero tiene origen arenero, está más puesta que antes, y el lote no es para tirar cohetes. Puede colocarse. La montará Carlitos Fernandez que la descargará 2 buenos kilos. Mucha suerte Comilones.
Mis favoritos de cada carrera, serán:
1ª) Me gusta mucho BUEN VIAJE con Janacek, viajará hacia la victoria. Con permiso de SOFGUI que lo hizo muy bien en su última acabando 3º.
2ª) KURDO con Janacek también, será un hueso duro de roer, lo tiene todo para pelearla. Luego ojo con DON ANDRES que viene de ser 2º, y aunque le suben de distancia, podría ganar.
3ª) SEMINOLE CRY, ganó muy bien en esta pista, renaciendo de nuevo, y si sigue en forma, en este lote, debería ganar de nuevo, se sube F.Lynch. Y para acompañarle, os daré a la yegua NARIXA que también ganó muy bien en su última salida, y sale bien de peso.
4ª) Me encanta GREDOS, se desenvuelve bien en la arene y en Mijas, se sube Fayos, muy a tener en cuenta. Y cuidado con BELLA LUCCI, que realizó su mejor carrera hace 2 semanas, en esta pista, y será una seria candidata a la victoria con M.Secci.
5ª) Aquí me gusta mucho RISBY con J.Crocquevieille, si Osorio viaja a Mijas....peligro !! Además Risby tiene valor para ganar aqui, y en la arena. Luego cuidado con BAHRAJ, que adora Mijas, y con CAMURAY y S GRILLO, como veis, es una carrera muy complicada, para ,mi gusto la más difícil de la noche en Mijas.
Los Pronos quedarían así:
1ª) BUEN VIAJE (1) - SOFGUI (2) - KAHMPANILLA (3)
2ª) KURDO (5) - DON ANDRES (3) - CHITON (1)
3ª) SEMINOLE CRY (1) - NARIXA (7) - MADISON PARK (3)
4ª) GREDOS (3) - BELLA LUCCI (10) - LISSELAN NIMPH (12)
5ª) RISBY (4) - BAHRAJ (2) - S GRILLO (7)
Mucha Suerte.
Salu2.
Fer.