miércoles, 29 de junio de 2011

Pronos para la noche del Jueves 30 en La Zarzuela...

Seguimos con las Nocturnas en La Zarzuela. Se acabaron los Domingos en Madrid tras el Gran Premio de Madrid, hasta después del verano, y ahora tendremos jornadas los jueves por la noche en Madrid, en Mijas los sábados por la noche, y a partir del Domingo 10 de Julio, los Domingos en Lasarte por las tardes !!Foto mia al rey de la arena madrileña, MONTEAGUDO EBRO, que será mi favorito para la 4ª carrera de la noche. Será difícil de batir.
Mis favoritos para cada carrera:
1ª) A VALLE de la Cuadra Bering le veo casi fijo, con Borja Fayos. Sus rivales son KATIRE, VIREAL, y NOVA GLITTER.
2ª) En esta me encanta YALLAYAN de la Rio Cubas con Diego Sarabia. Ganó muy bien en su última, y en este lote podría repetir. Con permiso de EKKAIA, muy bien de peso, y de JIMMY FALABELLA que debuta con amateur, pero anda muy en forma.
3ª) Pasamos a esta tercera, y me gusta SPECTRUM'S CHILD para ganar con J.Horcajada. Le va la arena, lleva dos salidas muy buenas. Mi favorito. Luego me gusta DEDDO, y para meterse en el trio, con Janacek, os daré a TODT, que cualquier día se cuela en el dinero.
4ª) Para esta, MONTEAGUDO EBRO frente al resto. Lleva ganadas 2 seguidas, con mucha clase, y este jueves, irá a por el triplete con Urbina. Le veo ganando. Y para el trio, ojo con LA RUBIA, y con UN MONDE. Y como sorpresa, os daré a la hija de Thunder Gulch, muy arenera, y que viene de ganar, REVADOUR. No tachar.
5ª) Veo sólo a 3 caballos, LEONIDAS BASILEUS, ILLIZMIT, y VODKA LEMON, entre estos 3, debería de estar la victoria en esta ultima carrera de la noche.
Mucha Suerte.Foto de Turfarganda al honrado ILLIZMIT, le toca ganar de nuevo, y este jueves tiene otra bonita oportunidad para hacerlo.
Mis Pronos del Jueves 30 en LZ quedarían así:
1ª) VALLE (2) - NOVA GLITTER (4) - VIREAL (3)
2ª) YALLAYAN (3) - EKKAIA (8) - JIMMY FALABELLA (1)
3ª) SPECTRUM'S CHILD (1) - DEDDO (3) - TODT (4)
4ª) MONTEAGUDO EBRO (5) - LA RUBIA (1) - UN MONDE (7)
5ª) LEONIDAS BASILEUS (4) - ILLIZMIT (1) - VODKA LEMON (3)

Salu2.
Fer.