miércoles, 15 de junio de 2011

Pronos del Jueves 16 en La Zarzuela...

Mañana asistiremos de nuevo, a una divertida jornada nocturna de carreras en La Zarzuela, a disfrutarla de nuevo...Foto de Turfarganda a DON PABLOS, mi favorito de la 3ª carrera.
Os pondré los que me gustan de cada carrera:
1ª Carrera: De amazonas y gentlemen, aqui 3 caballos destacan sobre el resto, que son, SMASHER con R.Martin, mi favorito de esta carrera, que va muy bien en arena, y se mantiene en buena forma, además su jockey le conoce a la perfección, luego está ANGEL MELODY con Diego Sarabia, otro que adora la arena, viene de ganar muy bien en Orense, y FLYING BLUE con Zapico, ha demostrado su calidad, y destaca en este lote.
2ª Carrera: Mi favorita será SUPER NENA, viene de ser 2ª en hierba, en 1200 mts, parece ser de esta distancia, y Melián la descarga un par de kilos, gran ocasión de salir de maiden. Para completar mi trio, os daré a MYLORD que también viene de ser 2º en esta pista, y se sube Janacek. y no me fio de SANDOVAL, a pesar del bajón de distancia.
3ª Carrera: Aqui me encanta DON PABLOS con Borja Fayos, ha sido 3º en su única que ha corrido en arena, y aunque es de más distancia, le veo ganando. Ojo con MEDESIDE con el descargo de Esteban Melián, y con BOREAS con la monta de Crocquevieille, que en arena es otro caballo.
4ª Carrera: Me gusta mucho CHITON, está corriendo muy bien en arena, y de nuevo buscan a Melián para descargarle 3 buenos kilos, la pelea seguro. Luego cuidado con VIREAL, que viene de ser 2º en su debut en Madrid, se sube Urbina, y tiene calidad para cepillarse a este lote. Y para cerrar el trio, no descarteis a FETICHE VAL con Grosjean, que ha corrido bien en arena, y sale bien de peso.
5ª Carrera: Para la última de la noche, me gustan USAQUEN con Crocquevieille, y VALLE con Fayos, ambos se mueven bien en estas distancias cortas, y a este último le ponen anteojeras. Los dos podrían formar la gemela de esta 5ª carrera. Para cerrar el trio, no tacheis a KAYREL con J.L.Borrego, ni a DOÑA PEPITA con Urbina.
Esto es todo.Foto mia de KAYREL con su genial preparador, A.F.Sanchez, que tan bien lo está haciendo con los pocos efectivos de que dispone. Con muy pocos caballos, no deja de ganar carreras, ahí está CALAMARGO, con 3 victorias consecutivas, pocos caballos ganan 3 seguidas, y el genial SUNTUOSO, que se ha ganado participar en el Carudel este Domingo. Kayrel correrá en la 5ª carrera de la noche, y aunque no le veo ganando, buscará una colocación.
Salu2.
Fer.