jueves, 23 de junio de 2011

Hoy muy buen 2º de Tropical Rain, y mal 7º de Mister Camilau, ambos en La Teste...

Foto de la victoria de GRANDRETOUR en la carrera de Camilau, del entrenador P.Monfort, fué montado por M.Autier, que le llevó muy cómodo en los metros finales.
MISTER CAMILAU ha sido 7º, mal llevado por Mendizabal, pues no le gusta ir por los palos, y no ha podido sacarle por fuera durante la recta final, algo que pensé que haría....
Es un caballo, que siempre que ha ganado, ha sido porque ha visto pista, y ha rematado por fuera, y hoy le han traido por dentro, junto a los palos, y así no hay nada que hacer con Camilau, asi que, mala carrera de Camilau y mala monta. Las carreras son así.
Le esperaremos en su próxima salida, que volverá a pelearla, porque Camilau, es muy honrado, y si le llevan bien, siempre está en la llegada.
La alegría nos la dió TROPICAL RAIN, con un meritorio 2º puesto.
Foto del buen puesto de TROPICAL RAIN en La Teste.
Bien conducido por Roberto Carlos Montenegro, marchando 5º-6º, durante gran parte de su carrera, al inicio de la recta final, se abre muy bien, y comienza a situarse, para colocarse 1º a falta de 50 metros, pero el fuerte ataque de la fenomenal yegua VIVEMENT DIMANCHE, nos deja de nuevo con la miel en los labios, pero muy satisfechos otra vez con la carrera de nuestro "Lluvia Tropical ", es una hucha, da gusto verle, y hoy de nuevo, nos ha hecho vibrar y gritar con fuerza !!.
1º fué Vivement con la monta de Thomas Hendersson, 2º Tropical con Montenegro, 3º ha sido Ashkar con M.Barzalona, 4 Danse Etoilee con G.Avranche, y 5º Carmen's Boy con Mendizabal.
¡¡ Gracias Tropical, sigue así !!
Y mañana, nuestro alazán PAZIFIKSTURM, a por una Clase B en La Teste, sobre 2400 metros, con 8 participantes, y con la monta de Montenegro, que tan bien lo está haciendo. En breve comentaré algo de su carrera de mañana.
Que sepais que el jockey Jean-Baptiste Hamel, está recuperándose de una lesión, y permanece aún de baja, esperemos que se recupere pronto.
Esto es todo.
salu2.
Fer.