sábado, 25 de junio de 2011

El Gran Premio de Madrid, y el Martorell, este Domingo 26 en La Zarzuela...

Foto de Jean-Pierre Riviere a SILENT VICTORY en Toulouse.
Para el Martorell, iré con la buena potra de ANA IMAZ, llamada SILENT VICTORY (Silent Times y River City Moon), debutó bien, aún verde y sin estar a tope, en Burdeos donde terminó 5ª con la monta de T.Huet, y luego obtuvo 2 victorias consecutivas, con facilidad y clase, en La Teste y en Toulouse, ambas con la monta de Roberto Carlos Montenegro.
Con estas referencias, es una seria candidata al Martorell, además ya sabemos, que nuestra Prepa Ana Imaz, no se baja desde Lasarte si no confía en su pupila, asi que, la veo en la pelea final. Se subirá a ella, el buen jockey Janacek.
Mucho ojo, en este Martorell, con la opción de GALILEUS (Sorcerous), de la Cuadra Rio Cubas, que será montado por J.L.Martinez. Debutó muy bien, por detrás de la buena Laura Moon, y luego venció muy fácil en Madrid. Es un potro de un físico impresionante, ha demostrado que galopa, y será el rival a batir.
Mucha suerte a mis amigos de la Cuadra Alisares, allí estaré con vosotros animándola con fuerza, como siempre hago...Foto del que será mi favorito del Domingo en el Gran Premio de Madrid en LZ, no es otro que ENTRE COPAS de la Cuadra Africa.
Caballo super en forma, muy en distancia, y adora la pista de Madrid. Se subirá a él, J.Crocquevieille que le conoce a la perfección. Será para mi gusto el rival a batir de este gran premio.Foto de KARLUV MOST de la Cholaica en La Zarzuela.
Con el corazón mi Gemela será Karluv Most-Calamargo, y con la cabeza es: Entre Copas-Domeside. Ojala que se dé la 1ª de las gemelas !!
Me encantaría que mis amigos de la Cholaica, entre ellos Rafa Conde, con su fantástico KARLUV MOST, y mi amigo, el genial Preparador A.F.Sanchez, con su sorprendente CALAMARGO, entraran en la gemela, pero va a ser complicado batir a dos super caballos como son DOMESIDE y ENTRE COPAS, que parecen muy en forma. Ya veremos que ocurre mañana, allí estaré para animarles con fuerza.Aquí vemos a CALAMARGO (Foto Oscar Blázquez), completando su Triplete primaveral en Madrid. Parece que no para de subir, y a pesar de la dura compañía del domingo, yo no lo pienso tachar. Donde estará su techo??, estoy loco por verle el Domingo, le montará su jockey, que es Borja Fayos.
¡¡¡ Vamos Calamargo, Karluv, y Silent Victory, a por ellos !!!
Se nos presenta un precioso, y caluroso Domingo de carreras...
Mis Pronos del Domingo 26 quedarían así:
1ª) FEARSIDE (1) - MARIA ANTONIETA (3) - TYSUN (8)
2ª) ALBRET (1) - SALGAR (5) - SAMSARA (6)
3ª) DON HERNANDO HAB (5) - BETANZOS (8) - MAYERLING (11)
4ª) ALABAMA (3) - JUNKAL (4) - SANDOVAL (7)
5ª) ENTRE COPAS (3) - DOMESIDE (2) - KARLUV MOST (4)
6ª) GALILEUS (2) - SILENT VICTORY (6) - CATTIVA (1)
7ª) BELATE (6) - LA LLANURA (5) - PANACEA (1)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.