domingo, 24 de abril de 2011

Y mañana debutará ntra 3 años Nacional LADELFINA (Green Tune) en Tarbes...

Foto de nuestra yegua LADELFINA (Green Tune y Aunt Flo), criada en Milagro, con Gloria Madero en uno de sus entrenamientos en Lasarte. Esta foto se la hice en Noviembre del año pasado.
Será mañana Lunes su debut, en el Prix de Maubourguet, sobre 2300 metros, 13 participantes, cajón 4, y con la monta de David Morisson. La carrera es a las 16:00 hrs.
Carrera complicada, para machos y hembras debutantes de 3 años, algunos y algunas con orígenes interesantísmos. Nos conformaremos con debutar bien, sin más, ya que todavía es pronto para aspirar a mucho más con la yegua...
Veremos que tal mañana, ojala nos muestre algún bonito detalle. No esperamos que debute como Saro, pero sí que termine bien y sin ningún percance.
La carrera estará entre uno de los 4 representantes del Preparador Rouget, que saca a 4 delos suyos para ganar la carrera si o si. Uno de ellos es la yegua SOLA GRATIA, una hija de Monsun, que es la favorita de la carrera. También saca Rouget a otra hija de Monsun, llamada FEBRUARY SUN. También corre a WARRIOR, un hijo de Poliglote. Y por último, corre también a VAL DE SAONE, un hijo de Hurricane Run, que malo no debe ser. Estos 4 de Rouget, serán muy duros de roer, entre ellos estará la carrera seguro.
Otra fotillo de LADELFINA con Gloria Madero en Lasarte.
La Gemela podría ser esta:
SOLA GRATIA (8) - VAL DE SAONE (2).
El Trio de Ababol (Jesús) será:
VAL DE SAONE (2) - WARRIOR (6) - LADELFINA (11).
Os contaré mañana que hace nuestra potrilla. Todavía no está a tope, asi que, mañana será simplemente un debut.
¡¡¡ Otro Martuliano que yá carbura !!!
Salu2.
Fer.