viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy Slick Knight, nada de nada, muy cansado, se ha hundido en la recta final...

Foto de la llegada de su carrera, con la victoria de BONNE CHANCE con la monta de Eyquem, segundo fué ARDETONE con Bendjama, tercero terminó HAYA KASI, cuarto CHEF KAZAKH y 5º la yegua de la Marquesa de Moratalla JOLIE LADIE.
El nuestro viendo el video de la carrera, parece que acaba lesionado, que algo le pasa al llegar a la recta final, pues el caballo se abandona, no es el Slick Knight que conocemos, y su jockey tras arrearle 2 veces, Slick Knight no quiso, no reaccionó, y pensé que se nos había lesionado. No me lo podía creer....
Pero no ha sido así, el caballo está bien, lo único es que se ha cansado muy pronto, tantas carreras en muy poco tiempo, cosa que no estaba acostumbrado, las ha acusado hoy, y tan sólo se ha limitado a acabar la carrera, menos mal, que susto !!
Ahora tras un merecido descanso, nuestro tordo volverá a pelearlas, estamos convencidos, lo de hoy ha sido un borrón, una mala carrera que olvidaremos y punto...
El español mejor clasificado de la carrera fué EUSEBIO PS de Sergio Vidal, que puso un ritmo suicida, que terminó pagando al final de la carrera, pues le pasaron como aviones a falta de 200 metros.
En otra de las carreras de la Jornada, corría VERDANA, una de las favoritas, y sólo pudo ser 5ª tras un fuerte remate. En esta misma carrera, RIVALLERO acabó 7º, y mucho más atrás acabaron CONMIRIAN y BRAZILIAN STAR.
Este último caballo, BRAZILIAN STAR de nuestra Preparadora Ana Imaz, lamentablemente se lesionó, y casi seguro no volverá a galopar, una lástima. Mucho animo a Ana y sus propietarios !!
Esto es todo.
Salu2.
Fer.