viernes, 21 de enero de 2011

Este Dom 23, en Pau, corre ntro SLICK KNIGHT con D.Michaux tras su genial 2º puesto...

Foto de Carloszuma a SLICK KNIGHT en LZ...
De nuevo, en la arena de PAU, en Jornada Pmu, en el Prix D'Orthez, un Handicap sobre 2400 metros, correrá nuestro tordo Slick Knight, y de nuevo se subirá David Michaux que ya se ha subido muchas veces a Slick, y con el que ganó en su debut.
Viene de hacer una buenísima carrera en esta pista, acabando 2º, siendo batido por una cabeza por una de sus rivales del Domingo, la yegua de la Marquesa de Moratalla, llamada JOLIE LADIE que será montada por P.Sogorb. Ese día nos batió esta yegua en el último tranco, tras dejar al descubierto los palos, que fué por donde se coló para batirnos, un error de Michaux, que nos costó la victoria, pero ahora portará 5 kilos más que Slick Knight, que son 1,5 kilos más que el día de su victoria, kilos que podrían ser fundamentales para el resultado final de la misma.
El caballo le gusta la arena, anda en forma, y los metros ha demostrado que los hace bien, por eso le hemos reenganchado, al igual que Jolie Ladie, que también ha sido reenganchada, para mi gusto, entre ellos y SHINING SUN con Ioritz Mendizabal, debería de estar la victoria.
Mi Trio será el siguiente:
SLICK KNIGHT (4) - JOLIE LADIE (2) - SHINING SUN (1)
¡¡ Traete la 2ª victoria del año Slick !!
Foto de Gari Aldabe a SLICK con Gloria Madero en Lasarte.
Y ahora el Análisis de Ababol (Jesus) de su carrera:
1. SHINING SUN: Viene de ganar en Lyon, aunque sus dos últimas carreras en la pista no fueron buenas. Por monta y valor, fijo en el dinero.
2. JOLIE LADIE: Reenganchada. Viene de ganar en la pista, y en esta distancia, batiendo por muy poco a Slick Knight, pero ahora el aumento de peso, la puede costar la victoria. En la fotografía.
3. BONNE CHANCE: Cobrando desde el Otoño. Ya batido por alguno del lote, y perjudicado de peso. Por las colocaciones.
4. SLICK KNIGHT: Muy buena su última siendo batido por Jolie Ladie por una cabeza, y ahora vá mejor de kilos que en esa. Si repite actuación va a estar muy cerca de la victoria, si es que no lo consigue. ¡¡ Otra vez la MARTUL, a pelear una carrera !!.
5. CHEF KZAKH: Muy discretas sus actuaciones. Los hay bastante mejores que él en la carrera.
6. ZIZURKIL: Tras ser tercero, en su primera carrera del meeting, ha pasado inadvertido en sus postreras apariciones. No.
7. MISS REEL: Sin aparecer en la llegada desde el verano. Su forma no indica que pueda figurar en esta. No creo.
8. DELLA ROBBIA: Salvo sorpresa mayuscula, no tiene nada que hacer. No.
9. MARMOUS TRAOU LAND: Parece practicamente imposible que llegue ni tan siquiera a pelear una colocación. No.
10. MODINO: Otro que tampoco está para tirar cohetes. Parece otro descarte fijo.
11- ORDATORA: Sólo por el peso y el tesón de su jockey, podría alcanzar alguna colocación. De todos modos, muy difícil que pueda inquietar a los favoritos.
Trio de Ababol:
SLICK KNIGHT (4) - SHINING SUN (1) - JOLIE LADIE (2)
Esto es todo.
¡¡ Intentaremos que llegue la 2ª del año !!
Salu2.
Fer.