sábado, 15 de enero de 2011

Este Dom 16 en Pau (Pmu), Tropical Rain volverá a intentarlo, será la buena??...

Foto de Gari Aldabe a TROPICAL RAIN en Lasarte.
De nuevo este Domingo 16 en la arena de PAU, que tanto le gusta, correrá nuestro honrado "Lluvia Tropical", con la monta de David Morisson, en la 3ª carrera del Programa, el Prix De Laroin, sobre 1900 metros.
Lleva 2 colocaciones seguidas muy meritorias en Pau, y esperemos que siga con su buena forma y nos dé la 1ª victoria del año, llevamos 2 segundos, con Mister Camilau y Slick Knight, y pensamos que la victoria está al caer, quién sabe si será Tropical el que la consiga??...
Por forma, distancia, y su jockey ya se ha subido a él varias veces, haciéndolo bien, debería de ser un fijo en el Trio, ya os contaré...
Entre sus compis de carrera, destacaré los siguientes:
DIABLESIDE con Valor 39, ZONA CERO de Guillermo Arizcorreta, BORN LUCKY del Preparador D.Henderson, OVERLOGO de Valor 34, EL VETTORIO de C.Boutin que será difícil batirle, PITUSS de Yan Durepaire, que debutará este Domingo en arena, ASHDEUZO de Cesar Alonso, y DON GONZALO de Javier Mijangos.
Mi Gemela de la carrera será:
TROPICAL RAIN (1) - PITUSS (11)
Para mi gusto será una igualada carrera...
Foto de David Miner a TROPICAL RAIN en Pau.
Análisis de Ababol de la Carrera de Tropical:
TROPICAL RAIN: Esta en forma y solo los pésimos cajones que le han tocado le han privado de entrar en el trío en sus últimas. Ahora no debe salir de los tres primeros, sino gana.
DIABLESIDE: Claramente a la baja y puede que le pese la distancia. Lo tiene difícil para cobrar.
LOUP ORANGE: Nada indica que pueda figurar aquí.
SICYUS DE JUILLEY: Inferior a varios.
ZONA CERO: Reapareció bien en Madrid pero no confirmó luego en Dos Hermanas. Debuta en arena pero la monta es de garantías. En las colocaciones.
BORN LUCKY: Tiempo sin figurar. No creo.
SIN STELL: Reaparece y nada ha hecho hasta ahora. No.
SMART AND FUN: Tercera del meeting y en las dos precedentes lejos del dinero y batido por alguno de este lote. No parece.
OVERLOGO: No anda fino, baja de distancia y sus actuaciones en este hipódromo no dan pie a pensar en una posible reacción. No.
EL VETTORIO: Apuntaba más que los resultados que ha conseguido en sus actuaciones en Pau, no obstante ante estos rivales debería figurar.
PITUSS: Pese a debutar en arena puede hacerlo bien y sale muy en peso. Muy peligrosa.
ASHDEUZO: Un año sin aparecer en una llegada y a pesar del descargo, salvo drástica recuperación, parece difícil que lo haga aquí.
DON GONZALO: Parece lejos de su mejor valor. Complicado.
LOUSARD: Inferior a alguno que otro y solo los 52 Kilos que portará le podrían meter en el dinero.
Trío de Ababol:
TROPICAL RAIN (1) / PITUSS (11) / EL VETTORIO (10)
Que haya suerte para todos.
Esperemos que haga una bonita carrera y ande peleándola de nuevo.
¡¡ Allez Tropical allez !!
Salu2.
Fer.