sábado, 11 de diciembre de 2010

Mis Pronos para el Sabado 11 en PAU,y el de la Défi Du Galop del Dom 12 en TOULOUSE (Jornadas PMU)...

Foto de la yegua KALDOUNETTA de mis amigos de la Cuadra Edelnort, entrenando en el bonito hipódromo de PAU.
Hoy Sábado 11; Super Jornada de Vallas en PAU (Jornada PMU), con 9 interesantísimas carreras, 7 de ellas serán de vallas y las 2 restantes de liso (la 1ª y la 4ª carrera)...
Aqui os pongo el que me gusta de cada carrera:
1ª: TIPORA (1)
2ª: RAMIE BALL (1)
3ª: STAMPIDA (1)
4ª: TONTON BARANTIN (1)
5ª: ZIRCJORIEN (4)
Corre nuestro conocido KALIMUTXO, de R.Avial, que debuta en Vallas, con la monta de Mickael Mingant, lo hará con 66 kgs y en una distancia de 3500 metros. Veremos que tal debuta.
6ª: POLIPA (3)
7ª: HOT CHILI PEPER (2)
8ª: MISERABLE (5)
9ª: LINE AVRIL (2)
Mucha Suerte para los apostantes.
Foto mia de la entrada del Hipódromo de TOULOUSE La Cepiere.
Y el Domingo 12, otra apasionante Jornada PMU en Toulouse, con la carrera de la Défi Du Galop, la 14ª etapa; el Prix Max Sicard, la 3ª Carrera de la Jornada, un Listed sobre 2400 metros, donde correrá el veterano de guerra YOUNG TIGER con Bertras, que se la juega en esta carrera, también lo harán; REPRESENTING con Eyquem que si gana, sentencia la Défi Du Galop, un genial DUNADEN que viene de ganar muy bien, BABYLA de Fabre, DOMESIDE con J.Grosjean, otro buen caballo como es MARCHANDO, también GRIRAZ del Preparador Dubord, es decir, un carrerón que no nos debemos perder, será a las 16:25 hrs de este Domingo.
Veremos si ruge el Tigre...
Mi Prono para esta 3ª Carrera, será:
REPRESENTING (2) - YOUNG TIGER(1) - DUNADEN (3).
Mucho cuidado con el gran estado de forma de DUNADEN, que lleva 2 victorias consecutivas, y se sube G.Benoist, podría ganar, si se duermen Representing y el Tigre, ojo con Dunaden.
Suerte.
Salu2.
Fer.