martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy en Pau, destacamos la victoria de Indian Blue, y varias colocaciones españolas...

Foto de FOLLOW THE LEAD, el caballo de mi amigo Pep Fuste; Preparador, Propietario y en esta foto aparece de jockey, subido a él, en la que era la reaparición del caballo tras su castración, fué en el hipódromo de LYON, exactamente el 19 de Noviembre.
Hoy corrió con la monta de Gloria Madero, y terminó en un meritorio 5º puesto, para ser su primera carrera en serio, me ha gustado mucho, Gloria le ha montado muy bien, y el caballo no se ha abandonado en ningún momento, y eso que logicamente no está a tope aún. Seguro que en su próxima salida, menos falto, la pelea.
Mucha Suerte Pep, ojala que te dé las mismas alegrías o más, que tú último super caballito, como era TIPOLINO, que no fallaba casi nunca.
En esta última carrera de la Jornada, también destaco el buen 3º de KUTTUNA, la yegua de Roberto López, con la monta de B.Chevet.
Esta carrera, sobre 2400 metros, la ganó muy fácil, L'AVENTURIER con la monta de M.Foulon, 2º fué ATLANTIQUE NORD con Montenegro, que está haciendolo fenomenal, y luego no se colocaron los españoles; SPECIAL GALILEO, BRAZILIAN STAR y ANGEL MELODY de Ana Imaz, OBATALA, BELDAD, ni STUNFF.
Foto de Corta Cabeza Express a INDIAN BLUE en La Zarzuela.
En la 2ª Carrera de la Jornada, sobre 1900 metros y con 12 Partants, ganó INDIAN BLUE entrenado por Cesar Alonso, en la arena de Pau, por 3/4 cuerpo y con la monta de la jockey Delphine Santiago, a Lord Ski que acabó 2º, y a ZACARIAS con la monta de Gloria Madero que terminó 3º.
No se colocaron ni Speed Emperor ni Flyvell.
Esto es todo.
Salu2.
Fer.