lunes, 1 de noviembre de 2010

Buenas Colocaciones ayer en Burdeos; BILBODRIVER 4º pidiendo mts, y 2º SLICK KNIGHT...

Doy las gracias de nuevo a Jean-Pierre Riviere por las bonitas fotos de nuestros 2 Martules de ayer en Burdeos; Bilbodriver y Slick Knight.
¡¡ Merci Jean-Pierre !! ANA IMAZ dandole a David Morisson las últimas indicaciones antes de subirse a nuestro negrito BILBODRIVER...
Foto de Jean-Pierre Riviere a nuestro 2 años hijo de Domedriver llamado BILBODRIVER, que ayer en el Barrizal de Burdeos con la monta de David Morisson, terminó muy fuerte, en una carrera sobre 1600 metros, rematando desde las últimas posiciones del pelotón para terminar en un meritorio 4º puesto, ayer de nuevo pidió más distancia, que se la daremos en su próxima intentona.
BILBODRIVER volviendo tras su buena carrera...
Bilbodriver en el Paddock de Burdeos.
Ya lleva 2 cuartos seguidos, en sus 2 únicas salidas a la pista, la próxima es muy probable que sea dentro de 3 semanitas en el hipódromo de Toulouse, ya sobre 2000 metros, que es una distancia más acorde con sus posibilidades, si todo sigue así, será un caballo de 2200-2400 mts, como buen hijo de Domedriver, y medio hermano del genial Domeside.
Tiene buena pinta este BILBODRIVER !!!
Precioso nuestro hijo de Domedriver en el Paddock...
A la pista....
Final de la carrera de BILBODRIVER, donde le vemos por el exterior de la pista rematando desde las últimas posiciones para acabar 4º en su segunda salida, no está mal, va poco a poco mejorando, en más distancia irá muchísimo mejor, como nos comenta nuestra sabia Preparadora Ana Imaz...
Este es SLICK KNIGHT en el Paddock...
Ayer por fín, le dió la gana galopar, y acabó 2º con la monta de Ramuntxo Maillot, tras el favorito de la carrera THE GREY LION que venció por un cuerpo a nuestro tordo. Estamos convencidos que en una de sus próximas salidas, gana, pero tiene mucha cabeza, y ganará cuando le venga en gana, es muy perrete pero en este tipo de carreras de poco nivel, se ganará con facilidad el pienso, que es de lo que se trata...
Ana Imaz junto a RAIMUNTCHO MAILLOT antes de subirse a SLICK...
También estaba muy bonito Slick en Burdeos...
Ultimos metros, The Grey Lion se vá a ganar y nuestro tordo, aguanta sin problemas la 2ª plaza de la carrera...
A poco de la meta...
Final de la Carrera, con SLICK acabando en un buen 2º lugar...
Y el Domingo que viene...a por el duro Villamejor (Con 6 complicados rivales) en La Zarzuela, con nuestro precioso y genial PAZIFIKSTURM, que lo dará todo para ganar, y así poder convertir por fín los buenos segundos puestos de este año en los Grandes Premios (2º Copa de Oro-Pazifik, 2º Poule de Potros-Amadeo Rey, y 2º en el Criterium Internacional-Dunnboinee), en un 1º en este prestigioso Villamejor sobre 2800 metros.
De todas maneras, la Temporada Martuliana está siendo impresionante, con yá 12 Victorias y 12 Segundos Puestos, algo impensable a primeros de año !!!
Un saludo.
Fer.