viernes, 24 de septiembre de 2010

La MARTUL se trae 3 potros a España,os cuelgo Fotos y Orígenes de los 3 nuevos fichajes...

Fotillo del Pabellón de las Subastas de Irlanda.
Hemos pasado 3 estupendos días en la maravillosa Irlanda, en las Subastas de Tattersalls, y finalmente hemos regresado a España muy contentos con las 3 nuevas adquisiciones Martulianas.
Nos hemos traido 3 preciosos potros, los 3 son machos, un hijo de Thunder Gulch (Lote 93), otro de King's Best (Lote 276), y el último un hijo de Bertolini (Lote 512).
A continuación os colgaré sus Orígenes y varias fotos de cada uno de ellos...
Uno de los mejores Audictioners o Subastadores del Mundo, el belga John O'Kelly, es siempre un espectaculo verle trabajar. Te vende de todo, si sale un perro al ring en vez de un caballo, es capaz de vendertelo, un gran Profesional, y un buen amigo mio.
See you soon John. Take care.
Foto con el genial jockey, conocido por todos nosotros por sus importantes victorias en España, en muchisimos Grandes Premios, muchos de ellos para la Cuadra Alborada, me refiero al ingles JOHN REID, un monstruo.
Pasamos un buen rato con él, comentando sus gestas en nuestro país.
A continuación, os adjunto las fotos y los orígenes de nuestros 3 nuevos Martules, 3 nuevas ilusiones para el año que viene...
Nuestra primera adquisición, el Lote 93, es un potro por el fantástico Semental americano THUNDER GULCH (hijo del buen Gulch), ganador de varios Grupos 1 y Grupos 2, ganador de casi 3 millones de euros, y la madre es la canadiense BRIGHT STARS, ganadora de 3 carreras en Estados Unidos y colocada en 4 ocasiones, ganadora de 105.000 euros.
Este es su 5º hijo, sus hermanos han ganado ya muchas carreras, uno de ellos llamado Sea Gaze ha ganado 13 carreras en Estados Unidos, tan solo uno de ellos no lo ha hecho aún, pero ya se ha colocado varias veces...
Foto del padre de nuestro potro, llamado THUNDER GULCH.
Gano casi 3 millones de euros en su País; USA.

Aqui tenemos a este Thunder Gulch, le pondremos de nombre ORINWEY.
ORINWEY posando tras su compra.
Un precioso alazán, que tiene todavía que crecer bastante.
Ana Imaz junto a ORINWEY.
Otra más con ORINWEY, tiene un carácter fenomenal...
Con nuestro amigo Alvaro Miner en las Subastas...
Angel Imaz y Fernando Martín mirando el Programa de las Subastas...
Nuestro siguiente potro, es el Lote 276, un macho, hijo del Semental americano KING'S BEST (Hijo de Kingmambo), y la madre es la americana LADY CIRCE (Este es su Primer producto), vencedora de 3 carreras en Italia, y que tiene una propio hermano llamada ALKAASED por Kingmambo, que lleva casi 2 millones en Premios, con varios Grupos 1, 2 y 3, una pasada de historial. Su abuela, llamada CHESA PLANA, ganó 3 carreras, y se colocó en varios Grupos 1, 2 y 3 en Alemania, y uno en Francia (St.Cloud), Chesa Plana es propia hermana a su vez de SAN SEBASTIAN, un gran caballo vencedor de 11 carreras incluyendo varios Grupos 1, como el Cadran, el Royal Oak, el HBLB Sagaro en Newmarket, etc...
Ojala que este, su Primer Producto sea igual de bueno que sus primos o tios...
Foto del padre de nuestro segundo potrillo, el Semental KING'S BEST.
Ganador de unos 215.000 euros. Ganó un Grupo 1, las 2000 Guineas en Newmarket, otro Grupo 1, el Acomb Stakes en York, 2º en el Craven Stakes, un Grupo 3, y vencedor de un Listed en York.
Paseando por el paddock, le llamaremos DONOSTI...
Otra de DONOSTI antes de entrar en el Pabellón...
DONOSTI posando tras su compra...
Otra más de Donosti, preciosa foto...
Con JOHN O'KELLY, uno de los mejores Subastadores del Mundo...
Nuestra tercera y última adquisición, el Lote 512, es otro macho, hijo del Semental americano BERTOLINI (Hijo de Danzig), ganador de casi 500.000 euros, mejor 3 años sprinter en Francia en 1999, ganador de muchos Grupos 1, 2 y 3. La madre es SWEET PAVLOVA, ganadora a 3 años en USA, y colocada varias veces, tiene 2 hijos, ambos ya ganadores, uno de ellos es el bueno de CORNE D'AUROCH, que lleva 3 victorias y 17 colocaciones en Francia, entre ellos destacar su 3º en el Prix Saraca de St.Cloud.
Foto de BERTOLINI, padre de nuestro potrillo...
Aqui tenemos a EL BOTXO, así le hemos bautizado, tiene un físico impresionante, no parece un yearling, parece un 2 años, nos encantó nada más verle...
Otra más de EL BOTXO...
EL BOTXO tiene una pinta magnífica, ojala que la confirme en la pista...
Ana Imaz jugando con EL BOTXO en su Box...
Coincidimos con Charlie, un amigo nuestro Veterinario.
Y por supuesto estuvimos con nuestro gran amigo EDUARDO, un magnífico Veterinario que nos ayudó como hace cada año, a la hora de seleccionar nuestros futuros Campeones.
¡¡¡ Muchas Gracias Eduardo !!!
El Viaje tocaba a su fín, aquí estamos mi padre, Fernando Martin, Ana Imaz y un servidor, en las puertas del Hotel, con el deber cumplido, y muy satisfechos con los nuevos 3 potrillos para la MARTUL !!!
3 Nuevas Ilusiones para el 2011...
Se acabó todo, Boxes cerrados....hasta el año que viene.
¡¡¡ Hasta pronto IRLANDA...que bonito País, menudos paisajes, que gente más simpática y amable, me encanta, si algún día desapareciera...buscarme en Irlanda !!!
ORINWEY, DONOSTI y EL BOTXO; 3 Nuevos Martules.
Un saludo.
Fer.