viernes, 25 de junio de 2010

Nuestro O'KELLY HAMMER se lo pondrá muy difícil a los favoritos en el Martorell...

Foto del fenomenal fotógrafo y gran amigo Carloszuma a nuestro 2 años O'KELLY HAMMER (Intikhab y Aladyina) el día de su buen debut en Tarbes, donde acabó 3º rematando mucho.
Este Domingo "Martillo O'Kelly" viene a La Zarzuela a disputar el prestigioso Martorell, carrera sobre 1200 metros con curva, para potros y potrancas de 2 años, todos portarán 56 kilos.
Hace varios años disputamos el Martorell con Josefina, y al año siguiente lo hicimos con Remeisa, ambas yeguas no se colaron en el Trio, pero este Domingo confiamos en O'Kelly, pues llega a la carrera con 2 actuaciones, siendo el más experimentado del lote, además de que ya ha corrido en sus 2 salidas con curva en Tarbes y en La Teste Du Buch, cosa que sus compañeros de carrera del Domingo aún no han hecho.
Los 1200 metros de que consta la carrera son nuevos para todos los rivales, salvo para O'Kelly Hammer que ya ha corrido 2 veces sobre ella.
El día de su debut en Tarbes con la monta de Anthony Jardel remató mucho para acabar 3º frente a caballos que ya habían debutado, y varios de ellos ya son ganadores.
Y en su suguiente salida en La Teste Du Buch con la monta también de Anthony Jardel terminó 4º aguantando mucho el ataque de sus rivales, pues le pasaron a poquito de la linea de meta.
Desde ese día el potro sigue mejorando y creemos que tiene una primera chance, va a ser un disputadisimo Martorell.
Foto mia a O.O.Urbina subido a Slick Knight el día de la Poule de potros.
Va a ser Urbina el que se suba a O'Kelly, es un excelente jockey que no voy a descubrir ahora, y que monta a los potros de cine, siempre se coloca o gana con ellos, estamos encantados con su monta y este Domingo la peleará seguro!!.
Otra foto de Carloszuma a O'KELLY HAMMER el día de su debut.
De los rivales del nuestro en el Martorell, me quedo con:
MIL AZUL (Russian Blue): Viene de ganar muy bien en su debut, y en esta ocasión se sube Jose Luis Martinez, cuidado con él.
LITERARIO (Devil Moon): Fué uno de los que más me impresionó el día que debutó en LZ, se sube Matias Borrego, el rival a batir para mi gusto.
CLUNIA (Silent Times): Preciosa yegua que venció con clase y autoridad en su debut, y se sube Borja Fayos, tiene mucha mejora, muy peligrosa.
TIRION (Royal Academy): No terminó mal en su debut, fué 3º, aquí la pelea de nuevo, pero veo a otro por delante de él, se sube J.Grosjean.
Foto mia a O'KELLY HAMMER con nuestra Preparadora Ana Imaz en su Box, el día que le compramos en Dublin el año pasado en las Subastas de Tattersalls. Aqui era un yearling todavía.
Y otra foto mia al bueno de O'KELLY HAMMER posando tras su compra.
Tras las presentaciones de O'KELLY aqui van mis Pronos:
1ª) BELATE (2) - FONTANAR(3) - RISBY (11)
2ª) O'KELLY HAMMER (5) - CLUNIA (1) - LITERARIO (3)
3ª) CANIBAL (1) - ORGI (6) - INKHAYAN (9)
4ª) PERSIAN LAKE (2) - NOVA LADY (11)-SONRISILLAS (1)
5ª) YOUNG TIGER (6) - DANSICO (8) - KARLUV MOST (2)
6ª) PENCHAYE (8) - GALUA (5) - GENERAL MUSIC (6)
7ª) MY REVENGE (6) - SARUMAN (1) - CAÑADIO (4)
¡¡ A por ellos !!
Foto de Marieli Oviedo al gran YOUNG TIGER el día de la Copa de Oro 2009 que ganó, será mi favorito para el Gran Premio de Madrid, en condiciones normales es el fijo de la mañana. Se sube su jockey de casi siempre J.B.Eyquem, un tandem indestructible.
Pronos del Domingo 27 en LZ de Ababol:
1ª: BELATE (2) / FONTANAR (3) /BANBU (1)
2ª: O'KELLY HAMMER (5) / CLUNIA (1) /MIL AZUL (4)
3ª: INKHAYAN (9) / INDIAN LOU (5) /NEWMAN (8)
4ª: DREIZEHN (9) / PERSIAN LAKE (2) /NOVA LADY (11)
5ª: YOUNG TIGER (6) / DANSICO (8) /SAYAAB (4)
6ª: GALUA (5) /PERFECTAMENTE (4) /WHOSWITHYA (13)
7ª: CAÑADIO (4) / MY REVENGE (6) /ARATAN (2)
Un saludo.
Fer.