martes, 25 de mayo de 2010

Pronos del Viernes 28 en La Zarzuela...

Foto mia a CREYENTE de hace unos 4 meses en uno de sus entrenamientos en Lasarte.
Ha sido retirado el gran favorito de la Jornada; VIVANCO (Wagon Master), que para mi gusto era el fijo del Viernes.
Mis Pronos del Viernes 28 en LZ:
1ª) DEDDO (2) - MI ROCIO (3) - SOFGUI (4)
2ª) CREYENTE (4) - NOVA BLUES (3) - URRITZOLA (6)
3ª) GUERENDIAIN (2) -ZARIEVICH NUÑEZ (3) -CHIRICAHUA(4)
4ª) FLOW BOY (6) - SUNTUOSO (1) - LA RUBIA (3)
5ª) LEGADA (4) - FLYVELL (1) - KARLO VIVARY (5)
Mucha Suerte.
Y el Domingo 30, tendremos el prestigioso OAKS (Beamonte) para Potrancas de 3 años, carrera sobre 2200 metros, donde destaco a la yegua PREMIERE VISION que será montada por el gran Olivier Peslier, a MANLY DREAM montada por el buen jockey Mathias Sautjeau, a GHAZALA con su jockey Borja Fayos, y ojo con CRISS CROSS con el enrachado Jose Luis Borrego, yo pienso que entre estas 4 yeguas debería de estar la victoria, ya veremos...
Pronos de Ababol de este Viernes en LZ:
1ª) DEDDO (2) / SOFGUI (4) / MI ROCIO (3)
2ª) URRITZOLA (6) / CREYENTE (4) / NOVA BLUES (3)
3ª) PATRICIO (5) / ZARIEVICH NUÑEZ (3) / SAMBLAS (7)
4ª) FLOW BOY (6) AMISURA (11) / MADRUGAR (2)
5ª) LEGADA (4) / FLYVELL (1) / YEPES (3)
Esto es todo.
Salu2.
Fer.