lunes, 29 de marzo de 2010

Ayer Dom en Mont De Marsan, el 8 años SPECTRAL de Ana Imaz volvió a ganar...

El fenomenal caballo SPECTRAL (Spectrum y Poli Knight) con 8 añazos, volvió a ganar ayer en Mont De Marsan, en el Prix Des Genets sobre 2200 metros y con la monta de Thomas Henderson.
Ya son 13 sus Victorias, y 14 las Colocaciones obtenidas en su largo y buen historial.
Es un Caballo de Hierro, un Super caballo, yo soy un enamorado de SPECTRAL, que planta tiene el jodio, es precioso...
Ayer me alegré como si hubiera sido un Martul el que ganará, cuando me enteré de su triunfo en Mont De Marsan, esbocé una sonrisa de oreja a oreja!!
Yo ya le he visto ganar 4 o 5 veces, y estoy convencido que la victoria de ayer, no será su última victoria. Enhorabuena Ana por tu gran trabajo con este veterano ejemplar, que seguro te dará más triunfos a sus yá 8 AÑOS!!!
Salu2.
FER.